28 feb. 2016

Portada + Sinopsis : Love Will - Lori L. Otto

¡Hola gente linda!

Les traemos el día de hoy la portada y sinopsis del nuevo libro de Lori L. Otto. ¿No les suena? Bueno, ella escribió dos libros que reseñamos, Love like we do Lado A y Love like we do Lado B. Una historia única contada por cuatro personajes: dos testigos y los dos protagonistas.

Aquí la portada:

 
Sinopsis (traducción propia.)
 
 La mente brillante de Will Rosser de 24 años nunca descansa. Literalmente. Cientificamrnte inclinado y dotado musicalmenge, él piensa en ecuaciones , escucha canciones en colores, sueña en formas geométricas y siempre está intentando resolver los problemas irresolubles del mundo. Ya sea está intentando escapar su infancia poco placentera u olvidando los errores que sigue perpetuando con mujeres que apenas conoce, raramente encuentra un momento de paz.
 
Cuando su mejor amigo, Damon, lo invita a ir en un tour como guitarrista principal, Will decide que es la oportunidad para escapar de sus malos hábitos en New York y para hacer cambios en su vida. Él tendrá que alejarse de una carrera para que poca gente está hecha, pero sabe en su corazón que retornará a su trabajo de astrofísico una vez que tenga su vida en orden.
 
Hay padres para perdonar y olvidar, y para Will, hay decisiones que no toma a la ligera. Él se esfuerza para que sus hermanos estén orgullosos; para que nunca más ellos den excusas por él. Él tiene que considerar su vida personal. La única vez que él se permitió amar a una chica, ella rompió su corazón, sus pedazos astillados alrededor de él mientras volaba de Utah hacia New York cuando solo era adolescente.
 
Pero más que todo, Will quiere paz mental - algo que nunca ha tenido - y sabe que la única manera de tenerla es enfrentar a su doloroso pasado.
 
Para Will, un tour a través de Estados Unidos le permite reconstruir al hombre que sabe que es capaz de ser. Se enfrentará cara a cara con sus propios demonios, tomando desiciones a lo largo del camino que amenazan algunas relaciones y refuerzan otras. Él conoce a Shea, una mujer que lo desafía, y una chispa incendia una tempestuosa noche de invierno
 
Justo cuando Will piensa que es seguro volverse a enamorar, le recuerdan que su pasado siemore será su pasaso, y no importa qué tsn distante, lo seguirá hacia donde vaya. Cuando ese pasado amenaza su futuro, las noches sin dormir de Will vuelven , y la mujer de la que se ha enamorado debe decidir en qué parte de la vida de él pertenece.  
 
 
 
 
Si bien, existe una pequeña novela llamada Crossroads, que puede servir de precuela para Love Will, no es necesario leerla.
 
 
Will Rosser es inteligente.
Will Rosser es creativo.
Will Rosser es audaz
Will Rosser no es Jon Scott
 
Sin duda, Will se convirtió en uno de los personajes más llamativos de Love like we do, y era totalmente necesario que Lori contara su historia.
 
Love Will se publica en Abril de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google