20 feb. 2016

Portada + Sinopsis : Leave me - Gayle Forman

Hola gente linda! 
Les traemos la portada del nuevo libro de Gayle Forman.
Recuerden que ella es la autora de Si decido quedarme (que pudimos ver en el cine) , Lo que fue de ella, Solo un día (uno de nuestros favoritos) , Solo un año y Yo estaba aquí.

Sin embargo, este nuevo libro ya no será "juvenil" sino que "adulto", donde tocara temáticas como el matrimonio, la maternidad, etc.

Aquí está la portada:


Seguir leyendo para Sinopsis y + info!
Sinopsis (traducción propia)

El humor caracteristico y vista hacia el interior abundan en este majestuoso debut de novela adulta de la autora besteller internacional Gayle Forman , mostrándonos que a veces tienes que dejar el hogar para poder encontrarlo de nuevo.

Para cada mujer que alguna vez ha fantaseado acerca de conducir más allá de la salida a casa en la autopista, en vez de ir a hacer la cena. Para cada mujer que alguna vez ha soñado en abordar un tren hacia un lugar donde nadie necesita atención constante- conozcan a Maribeth Klein. Una madre trabajadora y agobiada que está tan cansada de hacerse cargo de su esposo y gemelos, que ni siquiera se da cuenta que tuvo un ataque al corazón. 

Después, sorprendida al descubrir que su recuperación parece una imposición a quienes dependen de ella, Maribeth hace lo impensable: hace sus maletas y se va. Pero, como es a veces el caso, una vez que llegamos a donde ibamos, vemos nuestras vidas desde una perspectiva diferente. Lejos de las demandas de la familia y carrera y con la ayuda de liberadoras nuevas amistades, Maribeth es finalmente capaz de adueñarse de secretos que ha estado guardando de aquellos que ama y de sí misma. 

Con personajes de gran corazón que tropiezan y se caen, crecen y perdonan, Leave me es acerca se enfrentar nuestros miedos. 
Gayle Forman, una deslumbrante observadora de la naturaleza humana, ha escrito una irrestible novela que confronta la ambivalencia de la maternidad moderna. 

Puedes preordenarlo en Amazon y Bookdepository 

Se publica el 06 de Septiembre de 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google