20 feb. 2016

Portada + Sinopsis : Frost Like Night (Snow like Ashes #3) - Sara Raasch

Hola gente linda!! Les traemos la portada y sinopsis de Frost Like Night, la tercera parte de Snow like Ashes de Sara Raasch.

Puedes leer la reseña de Snow Like Ashes, el primer libro AQUÍ.
Y puedes leer la de Ice Like Fire, el segundo libro AQUÍ.


Aquí está la portada del tercero! 


Sinopsis (traducida por nosotras) 


Angra está vivo, su Abismo se está expandiendo - y nadie está a salvo. 
Meira hará todo para salvar a su mundo. Con Angra intentando romper sus defensas mentales, desesperadamente necesita aprender a controlar su magia- y cuando el líder de la misteriosa Orden de Paisly se ofrece a enseñarle, ella salta a esa oportunidad. Pero la verdadera solución para detener el Abismo yace en un laberinto bajo los Reinos de las Estaciones. Para derrotar a Angra, Meira deberá entrar a ese laberinto, destruir la misma magia que está aprendiendo a controlar- y hacer el sacrificio más grande de todos.

Mather hará todo para salvar a su Reina. Él necesita congregar a los Hijos de Thaw, encontrar a Meira - y finalmente decirle lo que realmente siente. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino a salvo y una gran traición en sus filas, ganar la guerra - y proteger a Meira- se ve cada vez más fuera de alcance.

Ceridwen hará todo para salvar a su gente. Angra mandó a matar a su hermano, robó ru reino y la hizo prisionera. Pero cuando es liberada por un  inesperado aliado, quien revela una shockeante verdad tras la venta de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomae acciones para salvar a su verdadero amor y su reino, incluso si le cuesta lo poco que le queda.

Mientras Angra desata el Abismo en el mundo, Meira, Mather y Ceridwen deben unir a los reinos de Primoria... O perder todo.

Puedes preodenarlo en Amazon y Bookdepository

Se publica el 20 de Septiembre de 2016


¡LO NECESITO YA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google