7 feb. 2016

King (King #1) - T.M. Frazier

Sin hogar. Hambrienta. Desesperada. 

Doe no tiene memoria de quién es o de dónde viene. 

Una notoria carrera criminal y recién salido de prisión, King es alguien a quien no te quieres cruzar a menos que estés preparado para pagarle de vuelta en sangra, sudor, c*ño o una combinación de los tres. 
El futuro de King cuelga de una balanza. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando chocan, tendrán que aprender que a veces para sostenerse, primero tienes que soltar. (Traducción propia)



Goodreads  Amazon Bookdepository

"Las cosas no siempre comienzan de la forma en que queremos. Es cómo terminan lo importante."

Leí este libro por el hype. Todos en goodreads y en mi facebook estaban hablando de él y cómo lo amaron y todo. Y bueno, soy como oveja que sigue a su pastor... o lo que sea, y lo leí.


La verdad es que estaba esperando por el mejor libro de la vida y mis expectativas estaban súper altas. Lamentablemente, mis esperanzas estaban DEMASIADO altas.



El libro se enfoca en King y Doe. 

King es un ex convicto quien acaba de salir de la cárcel y está de vuelta en la vida real. Además, es un artista del tatuaje y un vendedor de drogas. 
Doe es una chica que no tiene memoria de quién es realmente.

Se conocen en circunstancias muy especiales y sienten atracción el uno por el otro. ¿Normal, cierto? Es decir, en todo libro esto pasa: dos personas se conocen y se atraen. Normal.



"No puedo estar lejos de ti más. Lo intenté, y no puedo hacerlo. Te deseo. Necesito que me digas que toda esa mierda de duda se acabó y que puedo tenerte. Para de estar viva y comienza a vivir."

Lo que diferencia de otros libros es que Doe está buscando a un hombre que la proteja. Quiere conocer a un hombre que pueda ser algo así como su "sugar daddy" , ya que está sola y no tiene memoria por lo que....asustada. Al comienzo quiere conocer y prácticamente venderse a un motoquero para que este la tenga bajo su "cuidado" y protección, por lo que Doe sabe que lo que tiene que hacer es estar calladita y tener sexo con cualquiera.

Bueno, pasan varias cosas - como que el plan de Doe se va a la punta del cerro debido al actuar de un personaje - y King y Doe terminan juntos ( aunque no en la mejor forma posible) , pero juntos. 


La cosa, el problema que tuve con el libro es que no me gustó casi ningún personaje. 


King es aburrido. Supuestamente él debería un hombre alfa. Dio esa impresión en la primera escena, cuando estaba con una chica... pensé " hombre alfa, le gustan las cosas extrañas y extremas, me gusta", pero NO. Es muy aburrido. No entendí su forma de pensar ni actuar, fue muy bleh.

y Doe? bueno, en verdad es difícil tener una opinión de ella, porque, bueno, no sabe siquiera quién es ella misma, entonces...raro.

Bueno, pasan varias cosas. King está envuelto en cosas malas, en varias cosas malas, con gente muy mala, por lo que Doe es la que termina pagando el precio. Y bueno, otras personas también, pero no lo mencionaré.

Y ya sé, mucha gente ama a esas "otras personas", pero a mi no me gustaron, para nada. No me entristeció lo que pasó...nada, nada.


"Hay una diferencia entre ser malo y ser cruel. No porque él sea un chico malo, significa que no podría ser un gran hombre."

Me gustó Bear, uno de los personajes secundarios del libro y amigo de King y quien tiene "algo especial" con Doe. Él era entretenido, caliente como el infierno y MALO. 


Por si acaso, él ya tiene su propia historia y se llama Lawless. Es el tercer libro de la serie, aunque no lo he leído todavía.


Todo mejoró con ESE FINAL. Maldito cliffhanger. ¿QUÉ MIERDA? NO estaba esperando esa revelación, para nada, y por eso leí el segundo libro, Tyrant.
Si bien es un libro a veces entretenido, creo que es más del montón. Lo pintaron demasiado bueno y original, cuando en verdad, no lo es.


"Amor es lo que haces por la otra persona, y no lo que haces en general."


2 comentarios:

Claudia mill dijo...

a mi por el contrario los libros me gustaron, es un libro donde los personajes principales son malos y terminan siendo malos. no hace lo que la mayoría de los escritores empieza el tipo malo y termina super bueno. los siguientes libros son igual de buenos y nos habla de bear su historia

Blogger dijo...

You might be qualified to get a $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google