20 feb. 2016

Firelight de Sophie Jordan a la pantalla chica

Hola gente linda!!! 
Les traemos una noticia acerca de una adaptación a la TV.
La serie Firelight de Sophie Jordan será filmada para TV, por La productora Sonar, la misma que trajo a la vida Las Crónicas de Shannara (que se transmite por MTV)
Portadas de la serie  
Seguir leyendo para Sinopsis y + info!

Sinopsis de Firelight, Alma de fuego
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su fam ilia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.


La autora en su facebook señaló que : "El primer episodio de una hora de duración está siendo escrito por una increíble escritora con grandes créditos a su nombre".
Sophie está muy feliz por poder compartir la noticia, ya que la sabía hace bastante tiempo.
Pero también señaló que hay una actriz fabulosa en proceso para ser Jacinda, la protagonista de la historia y que está cruzando los dedos para que resulte.
La verdad es que no hemos leído los libros, pero siempre que vamos a la librería los vemos. Quizás con esto, les demos una oportunidad. 
¿Qué les parece la noticia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google