28 feb. 2016

Adaptación de Entre tonos de gris de Ruta Sepetys

¡Hola gente linda!

Como ya anunciamos en Facebook, el libro de Ruta Sepetys, Entre tonos de Gris será película.

E L      T    Í    T    U   L   O

Peero, habrá un cambio de nombre en el título. ¿Por qué?  Debido a que en inglés el libro se titula Between Shades of Gray, lo que los productores pensaron que sonaba parecido a Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) , por lo que decidieron cambiarle el nombre a Ashes in the Snow, en español, Cenizas en la Nieve.

Marius Markevicius será el director de la película y Ben York Jones el guionista

E  L       C    A    S   T

 
Bel Powley será Lina , la protagonista de la historia. Ella es la principal de Diario de una chica adolescente
 
 
Jonah Hauer - King será Andrius Aras
 
 
Aiste Dirziute interpretará a Joana
 
 
 
Greg Kolpakchi será Greshnev
 
Para ver más cast anda aquí
 
P   R  O D  U  C  C  I  Ó   N
 
La película ya está siendo grabada y podemos ver dos imágenes de ella:
 
 

 
 
 
 
E    L       L   I   B   R   O
 
Me recomendaron este libro hace un par de meses y este mes en una arrancada a Santiago, lo vi y lo compré. Pronto lo leeré  y les traeré reseña.
 
 
Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día. A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?
 
 
¿Qué les parece? ¿Han leído el libro?
¿Quieren ver la película?
 
 

2 comentarios:

Sony dijo...

Hola! acabo de leer este libro, la verdad me encantó aunque el final no me pareció el mejor, creo que la autora hizo un corte abrupto y todo se resolvió sin detalles :( Me gustaría saber en donde anunciaron esta adaptación y cuando es la fecha prevista para su estreno.

Gracias por la noticia!

locasxloslibros dijo...

Al final de la noticia dice Fuente y ahí te lleva al link de quien anunció la adaptación. La película ya se terminó de grabar y aún no tiene fecha de estreno.
Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google