3 ene. 2016

Portada y sinopsis : Midnight Lily - Mia Sheridan


Hola gente linda! hace un par de días Mia Sheridan mostró la nueva portada y sinopsis de su próxima publicación, Midnight Lily y se las traemos!!



Sinopsis traducida por nosotras

Holden Scott es el príncipe del fútbol profesional. Al menos lo era hasta que perdió todo... o más preciso, antes de que tirara todo por la borda. Ahora  está sin trabajo, fuera de la buena bondad del público, y quizás un poco fuera de sí. Entonces cuando un amigo le ofrece su remota cabaña en lo más salvaje de Colorado, dándole a Holden tiempo para ordenar su vida, él puede difícilmente decir que no. Lo último que espera es ver a una hermosa chica en el bosque - la que viste un vestido blanco de encaje que aparece a la luz de la luna, y no deja huellas  detrás. ¿Es ella un sueño? ¿Un fantasma? ¿Un producto de su confusa imaginación? ¿O algo completamente diferente?.

Midnight Lily es la tenebrosa historia de dos almas que se buscan la una a la otra en la oscuridad. Un cuento de sanación, aceptación, y los mundos que creamos para proteger nuestros corazones. Es una historia de estar perdidos, de ser encontrados,  y estar en ese lugar entremedio. 
Esta es una novela autoconclusiva de la serie Sign Of Love, inspirada por el signo de Virgo. No es paranormal. Romance New Adult: debido al lenguaje fuerte y contenido sexual, este libro no está dirigido a lectores menores de 18 años.
Se publica el 15 de marzo
Quiero leerla !!

3 comentarios:

Geraldine García dijo...

Estoy confundida con respecto a esta serie Sign of love.. yo leí la Voz de Archer y sé que forma parte de la serie pero que también se puede leer como libro independiente, así como la decisión de Stinger. Los otros libros de la serie también se pueden leer sin un orden en específico? de verdad me gusta mucho la autora. Gracias!

locasxloslibros dijo...

Me parece que si se puede leer independientemente casi todos.

Tania Galindez dijo...

Como la consigo?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google