27 ene. 2016

Portada revelada + Sinopsis + Teaser : Last Call (Bad Habits #3) - Staci Hart

Hola gente linda! Les traemos en exclusiva la portada de Last Call, el tercer libro de la serie Bad Habits de Staci Hart !!





Sinopsis (Traducción propia)

Una vez que Rose Fisher toma una decisión, eso es. Fin de la historia.

Como cuando su ex, Patrick, la dejó de la nada, y luego apareció con una caliente y tatuada chica de su brazo. Desde ahí en adelante se acabó. El final. Poof. Muerto para ella. Excepto que el estaba en todos lados - al final del pasillo, en el bar con sus amigos, serpenteando su camino a sus sueños.

Pero con sus amigos emparejados, ellos son dejados más y más solos. Rose está determinada a mantenerlo en la friendzone - no importa que él la mire fijamente con una mirada ardiente que hace caer todas las panties en un radio de 10 pies. Ella ya siguió adelante, y ella se lo probará volviendo a tener citas, que Patrick se condene.

Patrick Evans no es extraño a las consecuencias. Cuando tu madre se va, tu papá se aleja. Cuando dejas el hogar, estás por ti mismo. Y cuando te alejas de la chica a la que amas, la pierdes. Él finalmente tiene una oportunidad de reconstruir el puente que él quemó, y no es algo que tomará por sentado. Pero él tendrá que luchar por ella, incluso si duele. Incluso si significa que él terminará con el corazón roto. Porque en el fondo, el sabe que ella es LA chica para él.

El truco será hacerla que admita que ella también lo siente.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 DE FEBRERO


"Cállate y sigue la corriente"


La serie (apretar imagen para ir a Goodreads)

      

Acerca de la autora
Staci ha sido muchas cosas hasta este punto de su vida - diseñadora gráfica, empresaria, costurera, diseñadora de ropa y carteras, mesera. No podemos olvidar eso. Ella también ha sido una mamá; tiene tres pequeñas niñas quienes de seguro crecerán para romper varios corazones. Ella ha sido una esposa; aunque está segura que no ha sido la más limpia o la mejor cocinera. Ella también es súper divertida en una fiesta, especialmente si ha estado bebiendo whiskey. Su palabra favorita empieza con una f y termina con una k.
De raices texanas, a un periodo de siete años en California del Sur, Staci y su familia terminando asentándose en un lugar entremedio y al igual de nortino, en Denver. Son lo suficientemente nuevos que la nieve aún es mágica. Cuando no está escribiendo, está dormiendo, jugando o diseñando gráficos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google