22 ene. 2016

Reseña : Never Never parte 3 - Tarryn Fisher y Colleen Hoover

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben mirar más profundo en el pasado para descubrir quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo acabándose, la pareja está en una carrera para encontrar las respuestas que necesitan antes de que lo pierdan todo. ¿Podrán recuperar lo que alguna vez tuvieron?  
¿Y podrán restaurar quienes fueron alguna vez? 

(Traducción propia)






Never Never parte 1
Never Never parte 2


"Preferiría confiar en las versiones de nosotros que no recordamos que confiar en personas que no nos conocen en absoluto."

La última parte de esta serie de novellas de Colleen Hoover y Tarryn Fisher comienza casi de la misma forma en que la segunda parte lo hizo. 

Charie no tiene idea de quién es, ni dónde está, ni con quién está. Por lo que, obviamente la primera reacción que tiene es correr, y lo hace. Sin embargo, la noche anterior Silas y Charlie se habían preocupado de dejar todo listo por si esto sucedía. 

La diferencia en esta novela es que la perdida de memoria no pasa con ambos, ya que Silas recuerda los últimos dos días. Esta vez él no perdió la memoria, y ahí está uno de los puntos principales de esta novela, el por qué no lo hizo. 


"-¿Qué pasa si esto nos sigue sucediendo? ¿Este espiral sin final de olvido? ¿ Qué haremos?-
- No lo sé. Encontrarnos el uno al otro una y otra vez."

Mientras más se preguntan Silas y Charlie qué fue lo que pasó para que ambos tengan solo 48 horas de memoria y volver a perderla, se van dando cuenta que lo que sí recuerdan son cosas que ellos aprendieron voluntariamente: sacar fotografías, manejar, libros,etc. cosas por las que tienen pasión. En cambio, olvidaron cosas que aprendieron a la fuerza o cosas que no les interesan, además de olvidar a las personas, incluso a ellos mismos.

Ambos comienzan a investigar acerca de su relación y , si bien, algo se ha sabido de ellos en las dos primeras entregas, ahora realmente sabemos qué los llevó a engañarse y a finalmente dejar de ser lo que eran. 


"¿Qué pasaría si las almas gemelas existen? ¿Y una vez que están juntas, no se pueden separar?"

En esta búsqueda de la verdad, del saber qué pasó, Charlie va a hablar con su padre, quien está en la cárcel, y cuando está ahí se entera de una revelación acerca de su familia. 

Silas y Charlie están en una carrera contra el tiempo y comienzan a cuestionarse cada vez más la no falta de memoria de él, y llegan a una conclusión (la que no diré porque sería spoilear la historia), la que los lleva a actuar de cierta manera para lograr parar esta maldición.

Si bien no todas las respuestas se aclararon en el descenlace de esta historia, creo que se cerró la más importante. ¿Fue el cierre y explicación más adecuado? ¿más creíble? No lo sé. A mí, personalmente, me gustó. Pero sé que a mucha gente no. Es de cada persona tener una opinión y "calificar" estas novelas , por lo que podremos tener diferencias de opinión.

Como siempre, Tarryn y Colleen escriben muy bien y se nota mucho la diferencia entre la escritura de cada una de ellas, puedes decir " ah, esto es totalmente Colleen"  o "Ah, esto tiene Tarryn escrito por todos lados".

En fin, Never Never no será del gusto de todos, pero siempre es bueno leer a estas escritoras.


Y el final!!! tiene Tarryn escrito por todos lados jajaja

"Confía en tu instinto. No en tu corazón, por que es un complaciente de personas, y no en tu cerebro, porque se apoya mucho en la lógica."


1 comentarios:

Blogger dijo...

You could be qualified to receive a $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google