21 ene. 2016

Reseña : Never Never Parte 2 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher


"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. 
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides."

Silas lleva una carrera contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque algún lugar entre los "te amo", los "nunca nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

"¿Dónde estás, Charlie?"
(Traducción de Libros del Cielo)



"Quizás no la recuerde, pero seguro como el infierno que aún la siento."

Otra vez, Tarryn y Colleen nos demuestran su talento. Never Never 2 comienza en el punto exacto donde la primera parte termina. Es decir, Silas no tiene idea de quién es ni de lo que está haciendo.
Sin embargo, a medida que avanza la historia él va conectando los puntos, comienza a conversar con la hermana de Charlie, con su propio hermano, 

También, vemos cómo Silas comienza a buscar a Charlie, ya que recordemos que se perdió en el primer libro, y,  mientras lo hace, comienza a descubrir cómo y quienes eran ellos antes de todo el tema de la ¿amnesia? ¿Hechicería? ocurriera. Vemos la relación que tenían cuando recién comenzaron a salir y cómo también las cosas empezaron a decaer entre ellos. 
Conocemos un poco de los engaños y mentiras que ambos escondían del otro. 

Charlie, por su parte está en un lugar del que no sabemos nada. Está, pareciera que, sola, sin embargo hay alguien que la tiene ahí , y no sabemos si ese alguien (o esos alguienes) la tienen ahí para ayudarla o para hacerle daño.

Así, durante todo la novella, Silas está en una búsqueda frenética por Charlie, cada vez descubre más pistas y lugares que se podrían conectar con lo que les está pasando.


La verdad es que decir más es arruinar el libro, pero decir que es más rápido e igual de vertiginoso de leer.

Y ese final... deja vú.



"Hasta ese momento, nunca pierdas la esperanza. Nunca pares de amarme. Nunca olvides. Nunca Nunca."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google