20 ene. 2016

Echo (Black Lothus #2) - E.K. Blair

Se ha dicho que el eco más largo alguna vez medido fue de 75 segundos, pero te puedo asegurar, este será mucho más largo.
El disparo ensordeció el mundo a mi alrededor, silenciando todo a nulidad, permitiendo al reflejo de su destrucción vivir mucho más allá de lo pretendido.
Me seguirá por siempre destruyendo - destruyéndote.
¿Quieres respuestas?
Yo también.
(Traducción propia) 




Goodreads Amazon



"Deseo tiempo congelado, pecados olvidados y amor sin final"


Echo comienza momentos después del final de Bang. 

La verdad es que es MUY difícil hablar de este libro, debido a que todo lo que pasa es sorpresa y hablar mucho es dar spoilers.
Pero lo intentaré.

Después de el final de Bang, tememos qué es lo que pasado con nuestros protagonistas e incluso con los secundarios. 

Y es esto lo que más nos intriga de la historia de Echo. 

La historia sigue y los protagonistas deben averiguar qué es lo que mandó todo al infierno y qué salió mal en el primer libro. Luego de las muertes y secretos que se expusieron no queda más opción que huir y averiguar qué es lo que sucedió. 

"La gente está destinada a a herirse en su camino a la felicidad"

Y es así cómo llegamos a Escocia, a la tierra de donde alguna vez vivió Declan y comenzamos a investigar del pasado y llegamos a encontrar revelaciones MUY impactantes.
Conocemos cosas del pasado de uno de los protagonistas y llegamos a entender el presente y el comportamiento de este.

Es una historia que, en verdad tiene momentos súper obscuros. Momentos en que te sientes incómoda al leer y quieres cerrar la página por lo intenso de las situaciones. Pero hay que seguir adelante para enterarte de qué pasa y por qué están pasando las cosas.

Además, a medida que la trama avanza, los personajes se van sanando, al ir siendo más honestos el uno con el otro e intentar reconstruir lo perdido. Y, sí hay veces en que en esa sanación se cometen actos que nunca llegaste a imaginar y que no sabes si podrás perdonar esos actos, por lo fuerte y crueles que son.

Sin duda, el libro está lleno de situaciones que te dejan con la boca abierta, y al igual que el final del primer libro, el final de Echo termina con una revelación para los personajes, que nosotros los lectores descubriremos en el siguiente libro (y último) Hush.

"Es mi sadista, y yo su masoquista. Somos el reflejo de los monstruos del otro"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google