8 ene. 2016

Reseña : Dirty Red (Love me with lies #2) - Tarryn Fisher


Querida Oportunista,

Pensaste que podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir… nunca. -Dirty Red



Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.



The Opportunist (#1) 

"El amor es un deseo y el deseo es un vacío"

Luego de ese final que nos rompió el corazón en The Opportunist, volvemos a la historia de Olivia , Caleb y Leah, pero esta vez desde el punto de vista de esta última.

Cuando supe que había libro narrado por Leah pensé ¿ me hará verla de otra manera? ¿ Entenderé mejor la historia de su vida? ¿Entenderé mejor la opción de Caleb?

La verdad es que no tengo una respuesta definitiva. Leah es un personaje complejo ( como todos los personajes de Tarryn) y no creo que haya que encasillarla como blanco o negro. Creo que está lleno de matices, y llena de tramas complejas , algunas las cuales dices "pobre Leah" y luego dices "Bastarda, te odio".


"La tarjeta de la culpa es sólida. Siempre se paga con intereses"

Todo el libro es una montaña rusa de emociones. Leah nos lleva a su infancia, nos muestra su familia y cómo y con quién creció. Nos muestra el lado vulnerable de su vida y de una u otra manera intenta justificar? o más bien mostrar las razones del ser como es.

Ya adentrándonos en la trama, vemos cómo conoce a Caleb. Desde el primer momento saca las garras y todo su arsenal para atraparlo. Ella puso sus ojos en él y no le importó  nada. Hizo TODO por atraparlo y para que se quedara con ella. Vemos cómo florece su relación y vemos momentos que no vemos en The Opportunist, ya que Olivia no estaba en ellos, por lo que vamos conformando un puzzle de las cosas que no sabíamos.

Sin embargo, también nos vamos al presente, cuando Leah y Caleb son padres. Y Déjenme decirles... es fuerte. Leah está celosa de su hija, ya que tendrá que compartir a Caleb OTRA VEZ. Con otra mujer. ¿Really, Leah?.


"Eso era lo peor respecto al amor; sin importar cuánto lo intentaras, nunca podías olvidar a la persona que tenía tu corazón"

En serio, cada vez que avanza la trama y vemos cómo Leah va alejándose de su hija y aferrándose a "su" hombre, nuestra mente quiere detener ese camino. Lo que hace Leah es realmente como ver un tren sin frenos, sabes que va a terminar en algo terrible, pero no puedes dejar de mirar. 

Vemos también el ODIO de Leah hacia Olivia, y claro, a veces se comprende, ya que siempre ha vivido bajo la sombra de Olivia, a pesar de que Caleb la llegó a amar, La oportunista NUNCA se separó de Caleb. 

Y la trama sigue y Leah comienza a volverse loca, vemos en pasado su historia, pero también la historia que contó Olivia en The Opportunist  y también el presente, el qué está sucediendo con ella y Caleb ahora. Vemos las desciones que toma Leah y uno no sabe qué pensar. Va cada vez perdiendo la razón y comienza a actuar de forma errática, a mentir, a esconder cosas y a convertirse en una villana de tomo y lomo.

Si quieres un libro que te haga sentir de TODO, este es tu libro. Está lleno de momentos angustiosos, de momentos graciosos, de momentos de odio, de amor, de todo. Tarryn Fisher no defrauda en esta continuación y, en serio ¿qué mejor que meterse en la cabeza de la villana?

"El odio es un sentimiento enorme. Es caliente y opresivo como el fuego. Comienza por quemar a través de la razón otorgada por Dios hasta que no queda nada de ella excepto un montón de ceniza"

**Para la gente que no sabe, creamos una Página de Fans de Tarryn Fisher...dale Me Gusta AQUÍ.**

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google