3 dic. 2015

Noticias sobre "Tal vez mañana"- Colleen Hoover

Gente linda!


Tenemos una muy buena noticia que contarles. El día de hoy Editorial Planeta nos escribió sobre la campaña que impulsamos mediante change.org sobre la publicación del libro Tal vez mañana (Maybe Someday)  de Colleen Hoover (noticia completa AQUÍ)
Estamos muy agradecidas del apoyo de tod@s quienes firmaron, compartieron la noticia y expresaron su opinión. Además queremos agradecer a Editorial Planeta por escucharnos y atender nuestra petición.
Se logró el cambio en la sinopsis del libro :) Para más info sobre los puntos de la petición les dejamos aquí abajito el mail que recibimos. OJO CONTIENE SPOILERS!!!!!!!

Recuerden seguirnos en nuestra página de facebook LINK, donde diariamente actualizamos info sobre Colleen Hoover y sus libros. 

A continuación va la respuesta de Editorial Planeta:


 Buenos días,

os escribo desde Editorial Planeta en España ya que hemos tenido noticia de la campaña que habéis abierto en change.org después de ver la portada y la sinopsis de "Tal vez mañana", de Colleen Hoover. Os queremos decir que tenemos muy en cuenta vuestra opinión y que hemos decidido hacer algunos cambios. Aquí os dejo la carta que os ha escrito la editora de esta maravillosa novela, en donde os da más detalles al respecto:
Hola chicas,
En primer lugar, quería daros las gracias por trasladarnos vuestra opinión acerca de la cubierta y la sinopsis del libro de Colleen. Siempre tenemos muy en cuenta vuestro feedback, porque nos ayuda a mejorar y nos encanta tener una relación directa con las lectoras de nuestros libros, algo fundamental para nosotros. De verdad.
Quería mandaros un mail personal, explicándoos nuestro punto de vista, para que veáis que hemos estado pensando mucho en este proyecto, en todo lo que queríamos transmitir en la portada y en lo que nos hace sentir Colleen Hoover a todos nosotros.
Soy una auténtica fan de Colleen y de sus historias y, al igual que muchas lectoras como vosotras, ¡¡¡estoy feliz de poder publicar, por fin, Tal vez mañana en español!!! Sé que teníais muchas ganas y febrero está a la vuelta de la esquina:¡¡¡¡ falta ya muy muy muy poco para tener el libro en nuestras manos!!!!
Colleen es magnífica, una gran autora, que escribe de maravilla y Maybe someday es el segundo título que publicamos de ella. El primer libro que publicamos de ella (Amor en verso / Slammed) me encantó, pero la historia de Sydney y Ridge realmente me robó el corazón. Aunque suene a tópico, me enganché a ella desde el minuto uno: es una historia romántica, increíblemente bella y muy muy real. Leí el manuscrito y me enamoré de los personajes, de las bromas que se gastan, de la tensión entre ellos, de cómo intentan hacer lo correcto para no herir a Maggie, de la amistad que surge entre ellos (y con los personajes secundarios), de las canciones que componen, … en fin, me enamoré de la historia entera. Y cuando leí de nuevo la novela, escuchando esta vez las canciones en el momento adecuado, simplemente supe que ésta era una historia que valía la pena publicar. ¡Qué os voy a contar que no sepáis ya ;)!
Lo que hace que esta novela sea tan maravillosa es la historia de amor de ambos personajes: cómo componen letras para el grupo, cómo ensayan juntos, cómo sienten la música, cómo intentan no enamorarse y fracasan… Ridge es sordo, pero incluso él dice que no le gusta que la gente se sienta incómoda y lo trate distinto sólo por ser sordo. Además, la sordera le sirve a la autora como símbolo de lo diferente, y ayuda a potenciar la sensualidad y el erotismo y a crear magia con lo cotidiano. Es verdad que l@s lector@s descubrirán, muy pronto, que Ridge es sordo, con lo que vamos a cambiar la sinopsis, para evitar desvelarlo antes de tiempo, antes de que ell@s empiecen a leer la novela… Además, siempre quedará la intriga de ¿cómo es que un personaje sordo es capaz de componer esas canciones tan románticas, bellas y maravillosas?
Sobre la portada, sabemos que la protagonista es rubia y que en la portada de nuestra edición la chica es castaña. Si bien es cierto, lo que buscamos nosotros siempre en una cubierta es que la imagen evoque la historia y, en este caso, buscábamos una imagen sensual, actual, contemporánea, fresca y joven. Sé que no es la misma que la edición original, pero realmente la imagen refleja cualquiera de las escenas en las que Ridge y Syd están componiendo, sintiendo la música e intentando frenar sus corazones.
Como sois súper fans de Colleen, seguro que recordaréis esta escena de Maybe someday: cuando Ridge y Syd han compuesto la canción que da título a la novela, Ridge le pide a Brennan que le envíe la versión acústica para que Syd pueda escucharla. 45 minutos más tarde, Brennan ya la tiene y Ridge coge «el teléfono, busco unos auriculares en el cajón de la cocina y me dirijo a la habitación de Sydney» para que pueda escucharla. Los auriculares que hemos añadido en la cubierta son un guiño a esta canción, a LA canción que da título a la novela ;)
Además, se la enseñamos a Colleen y ¡¡le encantó!!
Esperamos que el libro de Colleen tenga el éxito que se merece. Al fin y al cabo, es lo que todas queremos y deseamos ;)

Un abrazo desde Barcelona.

L. D. 
Planeta España 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google