7 dic. 2015

Libro de J.A. Redmerski es opción para serie de T.V.

 Hola gente linda!!!

El día de ayer nos enteramos por palabras de la misma autora que su libro Killing Sarai de la serie In The Company Of Killers ha sido opcionado para ser llevado a la pantalla chica! :)

Tal como ella lo señala, no hay garantías de convertirse en show, pero el ser opción es estar un paso más cerca.


Sarai solo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soló la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en el lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson, ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas, que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor pueden no ser suficientes al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.

Ninguna de las dos ha leído esta serie, pero sí hemos escuchado muy buenas cosas de ellas, así que quizás le demos una oportunidad !!

¿Han leído el libro? ¿Les llama la atención? 

2 comentarios:

ggeorgelys dijo...

OMG... OMG..
Es enserio!!! Aún siguen vendido los derechos!!!
ESTA SERIE ES FANTÁSTICA!!!

locasxloslibros dijo...

Todavía no la leemos :( Shame on Us :(, pero nos han hablado muy bien de ella!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google