2 dic. 2015

El Principito - Miércoles de películas

Hola gente linda!
Como todos los miércoles hoy corresponde comentar sobre alguna película. Para este día trajimos una animación que nos robó el corazón: "El Principito".

                                 

Esta semana necesitaba escribir sobre esta película, la fuimos a ver al cine con K y realmente nos encantó. Hace algunos días la volví a ver y al igual que el libro, una segunda revisión permite encontrar aún más detalles que te emocionan.
La película fue estrenada este año (2015). Es de origen francés al igual que el libro en la cual está basada, el cual cumple 72 años desde que Antoine de Saint-Exupéry lo escribió.
La historia es una adaptación del libro, donde se pueden encontrar dos historias, la de una niña que se hace amiga de su anciano vecino, quien le enseña la historia de El Principito.
Creo que lograron mostrar muy bien las dos historias y la conexión entre ambas. Además, considero que está pensada tanto para niños como para adultos. Las situaciones que se presentan, muchas veces las hemos vivido o quizás las viviremos, lo que genera que pueda ser recibida desde distintas perspectivas, mezclando algo de drama con inocencia.
Le doy un reconocimiento especial al tipo de animación que ofrece. Realmente hermosas imágenes! Se pueden apreciar dos tipos de estilo y ambos son preciosos. 
No puedo dejar de lado la música. Simplemente son unos genios! El soundtrack es precioso y muy motivo.
El libro es uno de mis favoritos, ya que es una historia que cada vez que la leo me entretiene, enternece y y deja algo en mí. La película no me defraudó para nada, es muy bonita.
Personaje favorito, sin duda para mí es el Zorro (en las dos historias, es que es taaaaaaaaaan adorable e importante).
Se la recomendamos totalmente. Véanla con su familia, amigos o simplemente tengan un momento junto a El Principito, que siempre los estará esperando. 

Y tú ¿ya la viste? ¿quieres verla? 
¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google