26 dic. 2015

Deidad (covenant #3) - J.L. Armentrout

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino


Tercera parte de la Saga Covenant y tengo que reconocer que hasta el momento ha sido el libro que más me ha gustado. Es un libro realmente atrapante, sabemos más secretos cada vez más jugosos, las jodidas evoluciones en los personajes y las frases del hermoso Aiden *suspiro*.
Al comenzar la saga Covenant el personaje de Álex me simpatizaba pero no podía decir que era de mis protagonistas favoritas, pero a medida que avanzo en la historia la voy queriendo cada vez más. Su personalidad, ese orgullo, ingenio (ironía), pero sobre todo el amor que siente por sus seres queridos. Es una joven que se deja guiar por lo que su corazón le dicta, lo que la hace impulsiva a veces (casi siempre) algo grosera pero al estar contado desde su perspectiva y saber lo que piensa, se genera una simpatía y te ríes con ella, te enojas con ella y lloras con ella. Es que en serio, a medida que leo pienso ¿qué más le puede pasar? y zas! sorpresa! Nunca terminamos que conocer a las personas, ni mucho menos sus ambiciones, lo que a Álex le genera encontrarse con verdades que le chocan bastante y con decepciones que no se esperaba. Lo que destaco de ella es su lealtad y la confianza en quienes quiere. 

"Las emociones que son forzadas, siempre terminan en tragedia."
 
Revelaciones, oganizaciones secretas, planes y personas que no son lo que todos creíamos, el libro mantiene la atención en todo momento y me sorprendí bastante. Me gustó mucho lo que la autora presenta como giro de la historia. La introducción al mundo de la mitología griega es una de las cosas que más me atrapan de esta saga, y la contextualización en la época contemporánea simplemente me encanta.
Ahora, ¿lo que más me gusta del libro? sin duda Aiden. Es que cómo no amar a este puro con las declaraciones tan hermosas que le dice. 
 Cada frase en que mostraba sus sentimientos los que no podía seguir guardando son tan bonitos. Leía y me derretía. Y el detalle que descubre Álex sobre su regalo de cumpleaños, cuando el amor que alcanza su mejor momento,sus promesas, cada minuto que estaban juntos lo adoré. Es que en serio, Álex necesitaba un poco de algo bueno, no todo puede ser desgracia y oráculos, que los demás se pierdan por un rato.
Y bueno ese reencuentro con aquella personita, que sucede en el libro cuando más tensa era la situación lo encontré demasiado lindo. 
Lo recomiendo totalmente, la historia no se estanca y avanza con giros que mantienen todo el momento la atención. Hasta el momento el mejor de la saga para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google