21 dic. 2015

Cast de Harry Potter and The Cursed Child


Hace meses , J.K. Rowling, anunció que en Londres se estrenará el próximo año una obra relacionada con Harry Potter.

Esta historia, en un principio se pensó que sería la precuela de Harry Potter, quizás con la historia de los merodeadores e incluso se pensó que podría ser la historia de Voldemort. Sin embargo, nos sacó de nuestro error  y nos señaló que la trama es acerca de una nueva historia original de J.K. Rowling. 

La obra trata de Harry como un adulto, trabajando para el Ministerio de Magia, y como un esposo y padre de tres niños en edad escolar. "Mientras Harry lucha con un pasado que se rehusa a quedarse donde pertenece, su hijo menor debe luchar con el peso de un legado familiar que él nunca ha querido. De acuerdo a la producción, " el presente y pasado se unen, hijo y pare aprender una incómoda verdad:  a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados." (Traducción propia)


Ahora, el cast ha sido anunciado y han habido bastantes controversias con la elección.



Los artistas encargados de interpretar al trío de oro son : 

Paul Thornley , quien interpretará a Ron, Noma Dumezweni quien será Hermione  y Jamie Parker quien será the choosen one aka Harry.



La razón de la polémica que se ha generado, es debido a la elección del personaje de Hermione. Es bastante obvio que Noma no es NADA parecida a la Hermione que tenemos en nuestra mente, o al menos a la que nos presentaron en las películas, por lo que la gente ha alzado la voz y decir que no está de acuerdo con la elección de ella.

Por mi parte, es extraño claro ver a una Hermione distinta a la de Emma Watson, sin embargo, creo que no es algo terrible. Por una parte, este nuevo proyecto es una obra de teatro, por lo que no es el mismo formato ni producción que las películas. Por otro lado, creo que ya hay que dejar descansar a los actores que dieron vida a Harry, Ron y Hermione en las películas, si bien, ha sido importante para ellos ( y para nosotros) han hecho lo posible de despegarse de sus papeles, por lo que tenemos que hacer lo mismo. 

La misma J.K. Rowling alzó la voz y señaló: 



"Canon: ojos cafés, cabello con frizz, muy inteligente. Piel blanca nunca fue especificada. Rowling ama a la Hermione negra."

Si la autora está de acuerdo, no veo porqué nosotros debemos crucificar a la actriz.

Yo solo quiero, aunque sea, leer el guión de la obra :(



FUENTE

1 comentarios:

Blogger dijo...

I got my copy of Harry Potter and the Cursed Child book today.
I brought it on Amazon and they delivered it in just 2 days!
Amazon link:
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2, Special Rehearsal Edition Script

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google