2 nov. 2015

Seriesbooks: Crossfire de Sylvia Day a la pantalla chica


Era una noticia que se dijo hace muuucho tiempo atrás. La serie de Sylvia Day, autora best seller, Crossfire (compuesta por 4 libros, hasta ahora) de una u otra forma llegaría a la T.V.




Ahora, se ha informado que Lionsgate - el gigante de la entretención a cargo de franquicias como "Crepúsculo" y "Los juegos del Hambre" - ha asegurado los derechos de los libros.

Supuestamente, un inminente estreno de la serie seria este año o en primavera de 2016 ( marzo-junio). Sin embargo, debido a la falta de información, se sospecha que su estreno será en 2016 o incluso en 2017. 
Francesco Curá
El director ya está escribiendo los primeros guiones de la serie y Sylvia está mirándolos para tener un control acerca de la fidelidad de esta serie a los libros.

Pero, ¿ quién interpretará a los personajes?  

Inicialmente, Sylvia quería a Henry Canvill como Gideon, pero " ya está demasiado viejo" según ella. Una segunda opción sería Francesco Curá, pero nada es seguro.
Amber Heard

Ashley Benson
En cuanto al personaje de Eva, Amber Heard y Ashley Benson son las candidatas más fuertes para interpretar a la protagonista del libro.
                                               


¿Qué les parece la noticia? ¿Han leído los libros? Personalmente leímos los 3 primeros y nos fuimos desilucionando cada vez más de la historia, no leimos el cuarto y tampoco leeremos el quinto. Sentimos que a la autora le falta creatividad y ya no avanza con la historia.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Esta saga la tengo pendiente, sería interesante ver como la reflejan en una serie.

locasxloslibros b&k dijo...

Nosotras leímos los tres primeros y nos gustaron , pero ya no seguiremos con los demás. Y sí, será bueno ver cómo lo reflejan en una serie :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google