5 nov. 2015

Portada revelada y sinopsis : Under the Lights ( The Field Party #2) - Abbi Glines


Sabemos que ayer se reveló la portada de Under the Lights, la segunda parte de la serie The Field Party de Abbie Glines, pero se las traemos hoy.

No he leído el primer libro y tampoco lo pienso hacer. He leído a Abbie y , sinceramente, no me gusta nada. Sus historias tienen poca consistencia, sus personajes son deplorables y sus estilo de escritura no me gusta. Pero OJO es mi opinión personal, sé que ella tiene miles de fans , por eso les traemos la portada y la sinopsis traducida por nosotras.



Willa no puede borrar la mala decisión de su pasado que la llevó al camino en que está ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse a sí misma rechazando que alguien se acerque demasiado a ella.

El quarterback de la secundaria y el chico dorado, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa - ella incluso tenía un enamoramiento con él cuando eran pequeños. Pero todo eso cambió ahora: las decisiones de su vida la han hecho una persona diferente de la chica que él solía conocer.

Gunner solía ser amigo de Willa y Brady también. Él también es más grande que la vida y un jugador estrella de fútbol de secundaria- sin mencionar que su familia practicamente es dueña del pueblo de Lawton. Él ama su vida, y no le importa nadie excepto sí mismo. Pero Willa es la exepción - y él entiende a la chica en que sea ha convertido mejor de lo nadie puede.

Cuando los secretos salen a la luz y los corazones se rompen, estos antiguos amigos de infancia deben enfrentan la verdad acerca de crecer y enamorarse... incluso si significa perderse los unos a otros para siempre.



Se publica el 03 de Mayo de 2016



1 comentarios:

Lorena dijo...

A mi la verdad es que tampoco me convence Abbi glines, y mira que me he leído libros suyos...
Todos son escritos de la misma forma, y las historias son parecidas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google