8 nov. 2015

Plataforma Neo traerá al español trilogía de Jennifer L. Armentrout


Así es, Plataforma Neo - la editorial que trajo la saga Lux de Jennifer L. Armentrout - está tan contenta con sus resultados que ha decidido publicar en español la trilogía THE DARK ELEMENTS de la misma autora!

¿De qué trata THE DARK ELEMENTS? De una chica Layla, quien es muy especial, ya que es medio demonio y medio gárgola, por lo que el contacto con los humanos e incluso con otros gargolianos es muy díficil!

Esta trilogía consiste en los libros White Hot Kiss , Stone Cold Touch y Every Last Breath. Tiene también una pequeña precuela Bitter Sweet Love, aunque se centra en otros personajes, por lo que quizás no sea publicada al español.

Les dejamos las portada y la sinopsis del primer libro!!

 Goodreads

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre. Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo. 

               

¿Qué les parece la noticia?


2 comentarios:

Lorena dijo...

Es genial!! *-* me encantó esta trilogía, que ganas de tenerla en mi estantería.

locasxloslibros b&k dijo...

Es bastante buena la trilogía, ojalá llegue a este lado del mundo <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google