19 nov. 2015

Personaje de la semana - Presidente Snow


Esta semana quisimos escoger a un personaje masculino y antagonista. En honor al estreno de Sinsajo parte 2, queríamos traerle el villano de la serie: Snow.

Él es el Presidente de este "país" destruido por las guerras.
Es quien rige el Capitolio y, por ende, a todos los Distritos.
Podríamos decir que es una especie de tirano, en especial con los Distritos más pobres, debido a que los presiona a producir sin darles muchos a cambio.
Además, es un gran entusiasta de los Juegos del Hambre, no tiene dudas ni arrepentimientos cuando se trata de enviar a 24 chicos a matarse dentro de la arena. Desde el comienzo su relación con la protagonista de la historia, Katniss, fue tensa. No le gustó que se vea como una especie de mártir frente a los televidentes al tomar el lugar de su hermana en los juegos, ya que, a los ojos de los televidentes era una buena chica.
Además, hay que decir que el comportamiento de Katniss dentro de la arena no fue el más "normal", al rechazar el matar y aliarse con otra participante, lo que hizo que el odio de Snow aumentara. En cada libro su control se iba perdiendo, tanto de la gente de los Distritos como de la misma Katniss, lo que lo hizo llegar a decisiones extremas y erróneas.
Consideramos que es un personaje muy complejo y como antagonista hace un gran trabajo. Por otro lado, encontramos que el actor Donald Sutherland hizo un gran trabajo al interpretar el papel en las películas.

¿Qué opinas sobre él?
 


1 comentarios:

Daniela Torres Y. dijo...

Debe ser feliz de haber ganado semejante categoría, es un poco sensible esta semana para todos los tributos... Películas de The Hunger Games, vuelen alto! .lll.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google