12 nov. 2015

Personaje de la semana: Hermione Granger

Hola gente linda!
Hoy inauguramos la nueva sección de los días jueves, que será sobre algún personaje literario :)
Queríamos comenzar con alguien muy especial para nosotras, una de nuestras heroínas favoritas, como ya saben somos potterhead de corazón por lo que nuestro personaje de la semana es: Hermione Granger.



El personaje de esta semana aparece en la saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. Hermione Jane Granger nació el 19 de Septiembre de 1979, y es la mejor amiga de Harry Potter y Ron Weasley (el trío de oro) y la mejor bruja de todos los tiempos de su edad.
Es uno de los personajes más conocidos y queridos de la saga. Su papel fue interpretado por la hermosa maravillosa y talentosa Emma Watson (la amamos). 
Lo que más nos gusta de Hermione es su lealtad, si bien es un personaje muy complejo y completo, creemos que por sobre su inteligencia evidente, resaltamos su fidelidad con sus amigos. El personaje de Hermione además es un ejemplo y consideramos que un modelo para las niñas y jóvenes, debido a la convicción que demuestra en lo que cree. 
Una de nuestras cosas favoritas es cuando crea la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, defendiendo a los más débiles <3
Una vez leí que si la saga hubiera sido de ella como protagonista principal solo habríamos tenido tres libros xd. 
Si bien entre los libros y la película hay diferencias, entendibles porque las adapataciones al cine siempre modifican aspectos, igualmente el papel de Hermione en la historia es fundamental.  
Y cómo no mencionar su relación con Ron? Nos encanta esta pareja <3 Romione for ever! 


¿Qué te parece Hermione? ¿Cuál es su característica favorita de ella?



1 comentarios:

Daniela Torres Y. dijo...

Ídola, se merecer ser el personaje de la semana de aquí al infinito jaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google