13 nov. 2015

Noticias de Trilogía Éxodo de Anissa B. Damom


Hola gente linda!! No sé si se están enterando recién, pero soy una fanática de la Trilogía Éxodo de Anissa B. Damom. 

Lei los libros hace un par de años - bueno, los dos que han sido publicados- y he estado esperando por Jueces, el último libro por casi 3 años... sí, 3 años.

Hace un par de semanas Anissa señaló que ya Jueces está listo y pronto se publicaría, sin embargo, el día de hoy la autora hizo un post en su blog contándonos que, lamentablemente, la fecha de publicación se ha retrasado, por lo que no podrá ser capaz de decirnos cuándo se publicará. 

Sin embargo, nos dio buenas noticias:

Ha cambiado de casa editorial, por lo que por un tiempo sus libros no estarán en las tiendas españolas, pero que, cuando vuelvan, estarán bajo otro sello.

También, nos mostró la NUEVA PORTADA DE ÉXODO


Cuando vuelvan a re-publicar los dos primeros libros ( y la futura publicación de Jueces) tendrán nuevas portadas y Anissa nos mostró la del primer libro.

Finalmente, una noticia ESPECTACULAR para los fans de latinoamérica y es que LA TRÍLOGÍA SE VENDERÁ POR ESTOS LADOS!!! ¿No es genial? Nova Casa Editorial, se encargará de exportar los libros a estos lados. Aún no se sabe cuándo ni a qué países en específico, pero ya es inicio y uno muy bueno <3

Puntos de venta en Latinoamérica 


Personalmente, espero ansiosa que lleguen a Chile, realmente me gustaron los primeros libros cuando los leí y me encantaría tenerlos en mi librero :) 

¿Qué les parece la noticia? ¿Comprarían los libros si llegaran a sus países?

2 comentarios:

Lorena dijo...

La verdad es que me llama bastante la atención leerla, no la conocía, pero me echa un poco para atrás que todavía no haya salido la ultima parte.
Espero que salga y así poder leer todos del tirón

locasxloslibros b&k dijo...

Es entretenido y una temática muy distinta!! Sí, lo mejor es leer de corrido. Yo he tneido que esperar 3 años para leer el final :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google