3 nov. 2015

Luck on the line (On the Verge #1) - Zoraida Córdova

On the verge #1


Para cambiar su vida, ella tendrá que soportar el calor. Para cumplir sus sueños, él tendrá que tener suerte.


A pesar de su nombre, Lucky Pierce siempre se ha sentido un poco maldita. Negarse a conformarse con menos o sentar cabeza, ella cambia de trabajo tan a menudo como cambia de novios. Cuando su madre, una celebridad de la cocina, le reta  a terminar algo, Lucky se compromete a ayudarla a poner en marcha el próximo restaurante caliente de Boston, The Star. Incluso si eso significa trabajar con el exasperante, egoísta e innegablemente sexy jefe de cocina.

A James le gusta ser conocido como el más caliente chico malo de Boston en la cocina, pero si él quiere construir una reputación como un cocinero serio, tiene que hacer que este restaurante funcione y mantener su escandaloso pasado fuera de los titulares. Involucrarse con la malcriada y lengua afilada hija de su jefe, definitivamente no está en el menú.



A medida que el lanzamiento de The Star se acerca y la tensión y la química se calienta en la cocina, ellos necesitarán algo más que un poco de suerte para evitar que todo hierva. (Traducción de  Libros del Cielo)


*Libro autoconclusivo dentro de una serie*

Es un libro bastante pasable, ligero y para leer en una tarde (como yo lo hice)



Lucky es la protagonista y James el héroe. Ella ha estado los últimos 4 años entrando y saliendo de la universidad, en distintas carreras y trabajando en bares a lo largo de EEUU. Él es un chef relativamente nuevo, conocido porque participó en un concurso en T.V.

La mamá de Lucky es una conocida cocinera , que tiene su propio programa de en un canal de comida, por lo que podriamos decir que es famosilla, y se rodea de la gente más rica de la cuidad. Está por inaugurar un nuevo restaurant y por eso se une a James, para que este sea el cocinero estrella del lugar. Sin embargo, cuando Lucky llega donde su madre debido a que este año se celebra el décimo aniversario de la muerte de su padre es recién ahí cuando se entera de los planes de su madre y que dichos planes no están funcionando como su mamá desea. 

El restaurant está a medio terminar, tiene las cañerías malas, los circuitos eléctricos en mal funcionamiento,etc. Por lo que lo más probable es que no esté listo para la primera degustación con todos los bloggers, periodistas, gente de la élite, etc. Y para rematar la mamá de Lucky se manda a cambiar repentinamente y deja encargada a su hija para que arregle el desastre. Es por esto, que Lucky debe trabajar codo a codo con James, quien la verdad no la quiere muy cerca, ya que piensa que es consentida, mimada, etc,etc. 

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo Lucky y James comienzan a acercarse y a mirarse con otros ojos.

Lucky también tiene un mejor amigo desde pequeña, Bradley, quien siempre ha estado ahí para ella , para ahogar sus penas y angustias. Bradley tiene una novia, Sky, con quien pelea una y otra vez. Lucky y Bradley, si bien son amigos , en el desarrollo del libro comienzan a alejarse debido a que Bradley actúa extraño y debido a que Lucky comienza a mirarlo a veces con otros ojos.

En fin, después de muchos tiras y aflojas, de secretos, de revelaciones, de peleas, el restaurant está listo para presentarlo en sociedad y se realiza el evento, y es ahí donde Lucky ve que su mamá está completamente perdida, toma mucho y tiene una mirada triste. Es por esto que Lucky se molesta con ella, y se pregunta qué pasará. Cuando se descubren muchas cosas, la verdad no me lo esperaba, en especial lo de Bradley, pensé que actuaba así por otras razones, así que MUY BIEN ZORAIDA!! me tuviste ahí.

En fin... libro para leer en un día , hay momentos de tensión, de entretención, de angustia. Un libro rápido de leer, que sacara tu mente de los problemas del día.

Libro #2 





2 comentarios:

Lorena dijo...

No me gustó nada la verdad, no me enganchó la historia.

locasxloslibros b&k dijo...

Es para pasar la tarde, nada más. :) GRacias por visitarnos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google