3 nov. 2015

J.K. Rowling está escribiendo un nuevo libro para niños


J.K Rowling habló con BBC Radio y señaló que tiene muchas ideas para varios libros y que está actualmente escribiendo uno.

Por si no sabias ( o se te olvidó) , JK Rowling es la escritora de una serie llamada Harry Potter- creemos que has oído hablar de ella - Y desde la publciación del último Libro (Deathly Hallows) en 2007 no ha publicado más libros para jóvenes o niños, sino que se ha dedicado a libros para adultos.



Ahora, ha revelado que está escribiendo un libro para "niños". Esto señaló:
"Tengo una idea para un libro para niños... En realidad, he escrito una parte de un libro para niños que realmente amo, y definitivamente voy a terminar eso. Habrán otros libros para niños."
Estamos emocionadas con la idea de nuevo libros de Jo , nos encanta y no hay lugar a dudas que Harry Potter es nuestra saga favorita. Con respecto  a una posible fecha de publicación de este libro o de otros Jo dijo:

" No te daré una fecha absoluta porque las cosas están ocupadas, y he estado escribiendo el guión para Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, lo que ha sido muy entretenido, pero definitivamente voy a escribir más novelas como JK Rowling - novelas, en plural, tengo tantas ideas... a veces me preocupa que moriré antes de escribirlas todas. Esa es la crisis de la media edad - que dejaré esta tierra sin haberlas escrito todas."

¿Qué les parece la noticia? ¿Leerían algo más de JK Rowling?

Nosotras...


2 comentarios:

Lorena dijo...

Respeto bastante los gustos de todo el mundo, pero a mi J.K Rowling no me llama como escribe.
Pero está genial que haga un poco de todo (adultos y también niños)

locasxloslibros b&k dijo...

A nosotras nos encanta Jo <3 y esperamos ansiosa cualquier publicación de ella :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google