6 nov. 2015

Frenched (Frenched #1) - Melanie Harlow


Cuando Tucker Branch,el seductor heredero de Branch Bolt y Screw, jode y huye una semana antes de su vida, Mia Devine no quiere nada más que arrastrarse bajo sus nuevas monogramadas sábanas y planear un funeral para su dignidad. Pero sus amigas la convencen que esa su amargura sabe mejor cuando está ahogada en Bordeaux. Mia apreta sus dientes y hace sus maletas, determinada a hace lo mejor de su lujosa luna de miel en París- sola.
Ella nunca planeó conocer a Lucas Fournier.

El bartender relajado tiene un look desaliñado y no muy inclinado a escucharla al comienza, pero cuando toma su oferta de mostrarle la ciudad, ella descubre que el romance en París no es solo un mito.

Tampoco lo es los O simultáneos.

La último que Mia necesita es otro condenado amoría, pero debido a que solo tiene una semana, se da cuenta que es mejor disfrutar La vie en O con Lucas mientras pueda. Pero cada día-y-nochec-con Lucas es  mejor que el anterior, y repentinamente su corazón le está diciendo que esto mucho más que un aventura de rebote.

Es solo la seducción de Paris...o puede ser algo real? (Traducción de nosotras)




"Nada de lo que me pidas, es demasiado"

Es un libro bastante entretenido, ligero y que a veces hace reír.

La protagonista se va a su "LUNA DE MIEL" sola, ya que dos semanas antes de su matrimonio, el novio cancela la boda.Sin embargo, la luna de miel ya estaba pagada y no es nada más ni nada menos que en PARÌS!!!! AsI que es convencida por sus amigas y va sola.

Llega a la cuidad de las luces y no lo pasa nada bien. Todo lo que ve a su alrededor es amor, muchas parejas por lo que a Mia no le gusta nada y está decidida a irse, a volver a EEUU. Peeeero, como es un libro se topa con un hombre -Lucas- quien es mitad francés , mitad estadounidense quien le muestra la cuidad de una manera distinta y , bueno el sexo también.


"Besarse en la lluvia es divertido, pero besarse con Lucas en su ducha es malditamente sobresaliente"

Así, por un par de días se la pasan visitando lugares parisenses y teniendo sexo , y en medio de esos días y noches, se enamoran. Ella a pesar de que cancelaron su boda aún tiwne deseos de casarse y él no quiere tener nada que ver con el matrimonio. Ese es el gran dilema de la trama, ella quiere compromiso ( a pesar de solo conocerlo hace 4 días) y él no quiere imaginar su futuro, solo vive en el ahora ( como si tuviera 18 años). 

Creo que las amigas de Mia juegan un papel importante en la novea , son algo asi como su conciencia, la que le dice cómo actuar , aunque eso a veces es desesperante porque ella no piensa por sí misma, está muy encerrada en esa "lista" que tiene acerca de su vida.

En fin, un libro para leer en una tarde.


 "Estoy enamorada de ti. Y no puedo dejar que te vayas"




2 comentarios:

Lorena dijo...

No me llama.
Parece como que todos los sentimientos son muy rapidos. :/

locasxloslibros b&k dijo...

La verdad es que sí, como señalé en la reseña, es para pasar el rato, nada más.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google