11 nov. 2015

Derechos de ACOTAR de Sarah J Maas han sido comprados


Hace algunas semanas Sarah J. Maas anunció que su amada serie (al menos por nosotras) Trono de Cristal había sido seleccionada para ser serie de TV.

Ahora, en un sorpresivo anuncio la autora dio a conocer que los derechos de su nueva serie han sido comprados para ser Película. Jo Bamford y Piers Tempest de Producciones Tempo han opcionado A Court Of Thorns and Roses -en español, Una Corte de Rosas y Espinas- para ser película.
Hasta ahora no se sabe nada más, pero seguramente pronto tendremos más noticias!!

Me gustó bastante el libro (no tanto como Trono de Cristal), pero sin duda Sarah es una excelente escritora. Puedes leer la reseña de ACOTAR aquí

Recuerden que el libro se publicará en español este mes gracias a Editorial Planeta.



Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo.

 Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre.


¿Ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció? ¿Irían a ver la película?

Fuente: Deadline


2 comentarios:

Lorena dijo...

Oh tiene muy buena pinta, me lo leeré y disfrutaré de la película cuando se estrene ^^

locasxloslibros b&k dijo...

Es entetenidísimo el libro"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google