30 oct. 2015

Recopilación de Portadas y sinopsis


Debido a que dejamos un poco de lado el blog y solo lo utilizamos para publicar reseñas, hemos escrito esta entrada para ponerlos al día con todas las portadas y sinopsis que quizás se perdieron:

Legend (Real #6) - Katy Evans
09 Febrero 2016
Maverick "the Avenger" Cage quiere llegar a la cima y convertirse en una legenda en el ring. Aunque mantiene su identidad bien guardada, es conocido en el circuito de pelea como el nuevo chico con un chip en su hombro y un tatuaje en su espalda que lo marca como problema. Tiene un marcador personal que ajustar con el único e inigualable del Underground, Remington " Riptide" Tate.



Mientras Mav entrena, conoce a una chica joven- la única otra persona nueva en la ciudad- y las chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre los dos, él se entera que ella no es nada más ni nada menos que Reese Dumas, la prima de la esposa de Remington Tate. Una chica que debiera alentar contra él y la chica de la que tendría que mantenerse alejado.


Pero Maverick lucha por la mujer en su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están encima de él y quien salga victorioso quedará en la historia como el definitivo campeón , como una LEGENDA.





THE WINNER'S KISS (THE WINNERS TRILOGY #3) - MARIE RUTKOSKI


SE PUBLICA EN MARZO DE 2016

La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella, con el Este como su aliado y el imperio como su enemigo. Él finalmente ha logrado desmantelar la memoria de Kestrel, incluso si no puede olvidarla. Kestrel se convirtió en alguien a quien no reconoce; alguien quien se preocupa más por el imperio que por las vidas de gente inocente – y ciertamente, más de lo que se preocupa por él. Al menos, eso es lo que él cree.
Pero al norte yace un campamento donde Kestrel es prisionera. ¿Podrá lograr escapar antes de perderse a sí misma? Mientras la guerra se intensifica, Kestrel y Arin descubren roles inesperados en la batalla, secretos terribles y una frágil esperanza. El mundo está cambiando, El Este se enfrente al Oeste y Kestrel y Arin están atrapados en el medio. En un juego como este, ¿puede alguien realmente ganar?



The Power, segundo libro de la serie Titan de Jennifer L. Armentrout.

En febrero del próximo año

Con cualquier gran cambio, siempre hay contiendas, y la Universidad Covenant se ha convertido en el la línea entre los puros que quieren La Orden reinstalada y los mestizos quienes quieren el derecho de ser los dueños de sus destinos.
El Destino tiene otros planes.
La violencia está escalando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría venir en tiempo peor. Hyperion quizás esté fuera de servicio, pero JOsie y SEth saben que solo se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, lo que significa controlar sus habilidades recién encontradas y necesitan encontrar a otros semidioses antes que los Titanes lo hagan. Pero los Dioses están sintiendo una amenaza aún mayor.
Solo una cosa es más peligrosa que un montón de hambrientos Titanes y eso es un Apollyon fuera de control. El éter en Josie está arrastrando a lo profundo a SEth y cuando la lujuria se mezcla con amor y da poder, él sabe que estar cerca de ella no solo es peligroso para ella, pero para todos alrededor de ellos, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.
Los caminos tomados en el paso se convierten en senderos del futuro.

Justo cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado retornan, complicando la ya tensa unión entre Josie y SEth, y cuando el peligro de los Titanes erupciona con devastadoras consecuencias, el oscuro atractivo de poder llama a SEth otra vez, pero esta vez Josie no sea capaz de sacarlo de ahí.
Y cuando la lucha entre poder y amor se vuelve el campo de batalla más mortal, quizás no haya salvación.





THE GREAT HUNT -  Wendy Higgins


Mata a la bestia. Gana a la chica.

Una extraña bestia desata miedo en el reino de Lochlanach, aterrorizando ciudades con su brutalidad y hambre. En un acto de desesperación, una proclamación es enviada a toda Eurona- mata a la criatura y gana el premio máximo: la mano de la  hija del Rey Lochson en matrimonio.
La princesa Aerity entiende su deber al reino, aunque le duele imaginarse casándose con un extraño. Sería tonto poner su vista en un hombre en particular en la Gran Caza, pero cuando un temerario cazador local, Paxton Seabolt, atrapa su atención, no se puede negar el silencioso atractivo entre ellos... o su misterioso resentimiento.

Paxton no quiere casarse. Tampoco le preocupa mucho los mimados reales y sus leyes arcaicas. Él está determinado en mantener su foco en la tarea que tiene – eliminar del reino la bestia y proteger a su familia – aunque la Princesa Aerity continúa desafiando sus nociones con su inpredecibilidad y encanto. Pero cuando secretos pasados colisionan con deseos de ahora, funestas elecciones amenazan a todo lo que PAxtos protege.

Glass Sword (Red Queen #2)
09 Febrero 2016
La sangre de Mare Barrow es roja – el color de la gente común – pero su habilidad Plateada, el poder de controlar la luz, la ha convertido en un arma que la Corte Real intenta controlar.
La corona la llama una imposibilidad, una falsedad, pero mientras hace su escape de Maven, del príncipe – del amigo – que la traicionó, Mare descubre algo que la deja atónita: ella no es la única de su tipo.
Perseguir por Maven, ahora un Rey vengativo, Mare sale a buscar y reclutar otros Rojos y Plateados luchadores para unirse a la lucha contra sus opresores.

Pero Mare se encuentra en un camino letal, en riesgo de convertirse en exactamente en tipo de monstruo que intenta derrotar.

¿Se destruirá bajo el peso de las vidas que hay en el costo de la rebelión? ¿O la traición y revelaciones la endurecieron para siempre?


Walk the Edge ( Thunder Road #2) - Katie McGarry
29  marzo 2016
Razor sabe que su familia está atormentada por secretos del pasado…
El estudiante de último de año Thomas “RAzor” Turner sabe que su familia tiene una historia oscura como parte del club de motociclistas Reino de Terror, especialmente cuando se trata de secretos rodeando la muerte de su madre.
Cuando Razor comienza a escarvar produndo en el caso de su mamá , se acerca a la fuente menos esperada por ayuda: su compañera Breanna Miller, la tímida, inteligente chica a la que él nunca ha mirado más de una vez. Pero mientras más tiempo pasen juntos, más se dan cuenta que tienen cosas en común y cuán atraídos están el uno por el otro.
Cuando los srcretos del pasado se revelan, ¿podrán sus nuevos sentimientos sobrevivir?


Oblivion (Lux #6) - Jennifer L. Armentrout
01 diciembre 2015
Experimenta la épica historia de amor de Obsidian contada por su héroe, Daemon Black...
Supe en el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado que habrían problemas. Muchos.
Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de aquí. Mi gente arrivó a la Tierra desde Lux, un planeta a 13 billones de años luz. Además, si hay una cosa que sé es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos solo sueñan con hacer y, honestamente, los hacemos parecer débiles como el demonio. Porque lo son.
Pero Kat está llegando a mi en maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo dejar de desearla - o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de mi tipo, destinado a protegernos a todos. Entonces, esta simple chica... puede significar nuestro final. Porque los Luxen tienen un enemigo mayor - Los Arum, y necesito quedarme en mi juego.
Enamorarme de Katy - un humano - no solo la pondrá en peligro. Podría hacer que nos maten a todos, y eso es algo que nunca dejaré que pase.
Se publica en Diciembre 


Happily Ever Ninja (Knitting in the City #5) - Penny Reid
19 de Enero 2016
Hay tres cosas que debes saber de Fiona Archer… Te podría decir cuáles son, pero luego tendría que matarte.
Pero sí puedo decirte que el esposo de Fiona – el siempre incontenible y muchas veces cascarrabias Greg Archer – está desesperadamente enamorado de su esposa. Él sufre por ella cuando están separados, y es insaciable cuando están juntos. Pero mientras los años pasan, Greg ha comenzado a sospechar que Fiona es una ninja. Una mamá Ninja. Una esposa ninja. Una amiga ninja. Después de 14 años de matrimonio, Greg está intentado no entrar en pánico. Porque el talento de Fiona de mezclarse está comenzando a desaparecer.
Sin embargo, cuando eventos inesperados hacen que Fiona deba tomar el centro del escenario para mantener a su familia a salvo, su respuesta aturde a todo el mundo- A Greg más que a nadie. Parece que el deseo de Greg se ha vuelto realidad.
Excepto que…no.
Cuando todo está dicho  y hecho, ¿puede Greg manejar esta nueva versión de su esposa? Podrá su incontenible y cascarrabias personalidad alejarla? ¿O la pareja puede encontrar una manera de seguir sin que ninguno de los dos tome un paso a las sombras?


If we were a movie (Si fuéramos una película) - Kelly Oram
 Marzo 2016 Emoticón smile
Música. Películas. Dulce romance de Universidad.
El estudiante de primer año de la NYU, Nate Anderson, es un trillizo desesperado por escapar de sus salvajes y locos hermanos. Después de que arruinen las cosas para él muchas veces, Nate arregla su situación de alojamiento y toma la primera habitación disponible para arrendar tan lejos como pueda de sus hermanos.
Aquí entra su nueva compañera de habitación Jordan - una divertida chica de L.A. quien cree que todo lo que puede suceder en la vida ya se ha visto en las películas.
En este romántico cuento de amor, amistad y familia, Nate y Jordan aprenden a cómo lidiar con sus nuevas vidas de adultos usando las grandes comedias románticas como guías.


Never Never parte 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher 
Se publica en enero de 2016











 The Play - Karina Halle 

Spin off de The Pact y The Offer Emoticón smile

Un problemático jugador de Rugby escosés quien no sigue las reglas.
Una vivaz come hombres que ha renunciado al amor.
Cuando se trata de Lachlan y Kayla, los opuestos no solo se atraen, explotan.
Publicación : 04 de Noviembre






Dirty (Dive Bar #1) - Kylie Scott
Spin off de la serie Stage Dive

La última cosa que Vaughan Hewson espera encontrar cuando regresa a su hogar de infancia es a una novia con el corazón roto en su ducha, menos aún todo el drama y caos que viene con ella.

Lydia Green no sabe si quemar la Iglesia o sentarse a llorar en una esquina. Descubrir que el amor de tu vida tiene una aventura en el día de tu boda ya es lo suficientemente malo. Descubrir que es con su Padrino de Bodas es otra historia. Ella escapa por poca de atar los nudos y conoce a Vaughan solo horas después.

Vaughan es exactamente lo opuesto del cuadro perfecto, respetado hombre de negocios con el cual pensó que se casaría. Este ex músico-convertidoen- barman es rudo en sus bordes e inestable. Pero ella ya intentó el Sr. Correcto y descubrió que era todo lo contrario - quizás es hora de darle a Mr. Ahora mismo la oportunidad.

Después de todo, ¿qué tiene de malo ensuciarse?

Publicación 05 de Abril 2016


The Last Star (La Quinta Ola #3) - Rick Yancey 

Publicación: Mayo 2016



Estamos aquí, luego no lo estamos, y eso era verdad de que ellos llegaran. Eso siempre ha sido verdad. Los Otros no inventaron la muerte; ellos solo la perfeccionaron. Le dieron a la muerte una cara para ponérnosla a nosotros, porque saben que esa era la única manera de aplastarnos. No terminará en ningún continente u océano, ni en montañas o planicies, jungla o desierto. Terminará donde comenzó, donde todo fue desde el principio, en el campo de batalla del último corazón latiente de los humanos.




Lady Midnight (The Dark Artifices #1) - Cassandra Clare















The Best Goodbye (Rosemary Beach #13) - Abbi Glines

Este libro contará la historia del seductor y medio hermano de Blair, Capitán (Captain).

Publicación: 01 de Diciembre 2015









He will be my Ruin - K.A. Tucker


Una mujer que casi lo tuvo todo...
En la superficie, Celine Gonzales tenía todo lo que una mujer de veintiocho años podría querer: un apartamento de una habitación en en Lower East Side de Manhattan, un trabajo que (mayoritariamente) pagaba las cuentas, y una carta de aceptación al prestigioso Instituto de Arte Hollingsworth, donde finalmente podría hacer realidad su sueño de convertirse en una evaluadora de antiguedades para una gran casa de subastas. Todo por lo que luchó tanto por lograr estaba a su alcance. Entonces, ¿por qué se suicidaría?

Un hombre que debía ser su salvación....

Maggie Sparkes llega a la cuidad de Nueva York para empacar lo que quedó de las posesiones de su mejor amiga después del suicidio que ha dejado a todos anhonadados.
La policía ha declarado la evidencia como conclusiva: Celine se fue a la cama, ingirió un cocktail letal de píldoras y vodka, y nunca despertó. Pero cuando Maggie descubre una escandalosa fotografia en una caja cerrada escondida en el departamento de Celin, comienza a hacer preguntas. Preguntas acerca del hombre del que Celine se enamoró. Del hombre del cual nunca le dijo nada a nadie, ni siquiera a Maggie. El hombre que Celin pensó cambiaría su vida.
Hasta que se convirtió en su ruina.
En la caza de evidencia que forzará a la policía a reabrir el caso, Maggie descubre más de lo que apostó de la vida de Celine - y , sin saberlo, se pone en el radar de un asesino. Un asesino que no parará por nada para mantener sus crímenes escondidos.


Sinopsis de Aced (Driven Trilogy #8)- K. Bromberg, (traducida por nosotras)
El viaje de Rylee y Colton continúa...
Un momento. Seis años atrás.
La noche en que ella hizo al mundo mucho más que sólo un borrón. Ahora es el catalizador que amenaza con separarnos.
Nuestro "felices" debió ser "para siempre". Entonces, ¿por qué siento que se está deslizando entre mis dedos?
¿ Cómo puede un momento, cuando nuestro mundo parecía tan bien, resurgir y causar que nuestra perfecta vida se vuelva fuera de control?
No puedo perderla.
Ella es mi bandera de meta.
Pubicación: 11 de enero 2016



Esta es la portada en español de Yo estaba aquí (I was here) de Gayle Forman Emoticón heart


Publicación: 02 Noviembre de este año



Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.




Se publicó la portada de lo nuevo de Megan Maxwell. "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" se publica en noviembre de este año. Contará lo que ha sucedido con Eric, Jud, Björn y Mel. 
Personalmente me encanta la historia de ellos, me reí mucho con los libros anteriores y espero con ansias leer cómo han estado estos cuatro amigos.


4 comentarios:

Lorena dijo...

Es una pena que Oblivion no sea en papel la recopilación de las tres partes como lo será en la digital -.-"

Anabella Rossi dijo...

La portada de lady midnight es simplemente hermosa, estoy ansiosa por leerlo *-*

locasxloslibros b&k dijo...

Sí, muy triste :(

locasxloslibros b&k dijo...

sí!! es hermosa <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google