30 oct. 2015

Recopilación de futuras Adaptaciones


Al igual que con la recopilación de Portadas y Sinopsis, hemos creado esta entrada para recordarte de todas las futuras adaptaciones que anunciamos y que quizás te perdiste en nuestro Facebook

Se han comprado los derechos de la serie Altered de Jennifer Rush, tanto para la televisión como para el cine.
Los mismos productores de la película Vampire Academy se han quedado con los derechos de todos libros y novelas cortas de la saga de Rush.

Personalmente, no hemos leído estos libros, aunque sí habíamos escuchado y, bastante, de ellos. 


Y, ustedes? Los han leído????


Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.

Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.

Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.





Paramount Pictures ha comprado los derechos de "My heart and other black holes", traducido al español como Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga.
Aún no se sabe nada más de la adaptación, esperamos que tengamos noticias pronto.
No hemos leído el libro, pero sí lo hemos escuchado, ustedes lo han leído??

 Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

DreamWorks ha comprado los derechos de libro The Girl On The Train de Paula Hawkins. Además, este libro ha sido traducido al español por Editorial Planeta con el título La chica del tren.
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Este libro está en nuestra TBR desde hace mucho tiempo!!! Así que ahora desde luego lo leeremos
Ya está leído y pronto se publicará la reseña :)
Dato: Es el libro que ha tenido más ventas en un poco tiempo de venta en EEUU.



El libro Beautiful bastard (Un tipo odioso) de Christina Lauren será llevado a la pantalla grande.
Las autoras han dicho que están en reuniones en Los Ángeles , conversando con los productores acerca de hacer lo mejor para la película, y que va a suceder sí o sí ( en la imagen se puede ver el guión)
Aún no hay cast, ni fecha, pero pronto tendrán más noticias.
El libro ya está publicado en español, pero no ha llegado a latinoamérica ( que sepamos).
Lo leíste? Qué opinas de que podrás ser capaz de ver a Bennet y a Chloe en la pantalla grande?

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Olivia Cooke será Art3mis en la adaptación al cine de Ready Player One de Ernest Cline.

Steven Spielberg será el director.

Estamos en el año 2004 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.


The Rosie project de Graeme Simsion será adaptado al cine.
El director de la película será Richard Linklater (Boyhood)
Jennifer Lawrence será la protagonista de The Rosie Project, adaptación del Libro escrito por Graeme Simsion:
Jennifer Lawrence se retiró del proyecto.
 
Scott Neustadter y Michael H. Weber son quienes adaptaron el guión.
Sinopsis (traducida por nosotras):
El arte del amor nunca es una ciencia: Conoce a Don Tillman, un brillante,pero socialmente inepto profesor de genética, quien ha decido que es hora de encontrar una esposa. En la ordenada, basada-en-evidencia forma con la cual Dom se acerca a todas las cosas, diseña el "Proyecto Esposa" para encontrar a la pareja perfecta: una encuesta científicamente válida de 16 páginas, para filtrar a quienes son bebedoras, fumadoras y quienes llegan atrasadas.
Rosie Jarman posee todas esas cualidades. Dom rápidamente la descalifica como candidata para el "Proyecto Esposa" ( incluso si ella es lo suficientemente inteligente para una cantinera). Pero Dom está intrigado por la búsqueda de Rosie para averiguar quién es su padre biológico. Cuando una relación improbable surge mientras colaboran en el "Proyecto Papá" , Dom es forzado a enfrentar la espontánea tormenta que es Rosie - y darse cuenta de que , a pesar de sus mejores esfuerzos científicos - tú no encuentras el amor, el amor te encuentra a ti.
Suena muuuy entretenido, quizás lo lea para tener una mejor opinión.
Qué opinan? Veo totalmente a Jennifer como Rosie

The girl in 6E de Alessandra Torre será llevado al cine!!!
Así es, una productora francesa (encargada de traernos la trilogía Taken y la serie Transporting) será la encargada de adaptar la novela de Alessandra a la gran pantalla.
Para quienes no conozcan a Torres, ella es una escritora conocida por sus libros de thriller, mezclados con erotismo, siempre sorprende y sus historias son únicas! Ella escribió Black Lies ( que fue traducido por un foro) y Tight, entre otros.
La propia Alessandra será la productora ejecutiva y el guión ya está siendo escrito.
Sinopsis( traducida por nosotras):
Mi vida dentro del apartamento es simple. Funciona, mientras siga las reglas:
1. No salgas del departamento. No en caso de incendio, no para enviar una carta, no para ir a comprar. La puerta se queda cerrada, y yo me quedo adentro.
2. No te apegues a los clientes.Me saco la ropa y me paro enfrente de la cámara y hago mi actuación. Lo que quieran, lo doy. Sus secretos, los guardo. Todo lo que les digo, es una mentira.
3.No mates a nadie. He obedecido esa regla por cerca de 3 años.
Mi vida, dentro de este departamento, era simple, y funcionaba.Luego, comencé a romper las reglas.
Hay que aclarar que esta es la primera parte de una serie (creo que será trilogía) llamada Dianna Madden.
Suena buenísimo, cierto?? Lo tengo hace mucho en kindle, así que lueguito lo leeré!!
También, puedes ver el video de la propia Alessandra dando la noticia:https://m.youtube.com/watch?v=UH-kedyHqls&feature=youtu.be


Ya hay director para la adaptación del Libro Violet & Finch ( All the Bright Places) de Jennifer Niven.
Al fin ya hay quien dirigirá la película de uno de los libros más comentados últimamente: Violet y Finch, una historia de dos adolescentes que se conocen bajo peculiares circunstancias, y será Miguel Arteta, puertorriqueño quien no tiene mucho currículum más que haber dirigido un par de capítulos de algunas series.
Ya sabíamos que Violet será interpretada por Elle Fanning , pero aún no sabemos quién interpretará a Finch!
Una buenísima noticia también es que la propia Jennifer Nieve será quien adapte el guión, así que tenemos fe que será muy fiel al libro.
No hemos leído este libro, aunque sí me spoileé con el final (siempre me pasa), aunque sabemos que lo leeremos tarde o temprano Emoticón smile
Qué les parece? Ya lo leyeron?
SINOPSIS: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Zoey Deutch (Rose en Vampire Academy) será la protagonista de la adaptación al cine del libro Si no Despierto (Before i fall) de Lauren Oliver.
Awesomeness Films, la division de peliculas de AwesomenessTV, será la encargada de traerla a la vida.
Ry Russo-Young será el encargado de dirigir la película, con guión de María Maggenti, con revisiones de Gina Prince-Bythewood.
Los productores son Brian Robbins y Jon Shestack.
El plan es que se comience a filmar en Octubre en Vancouver.

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de Febrero y vuelve a vivir la misma jornada 7 veces... hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
No hemos leído el libro, pero sí hemos escuchado de él. Creemos que pronto lo leeremos al leer esta noticia Emoticón grin
Lo leyeron uds??

La trilogía El Jinete de Bronce de Paullina Simons será adaptada a la pantalla.
Así es, la propia autora ha subido la noticia de que su trilogía será llevada a la pantalla:
"Estoy emocionada de anunciar una excitante nueva colaboración con Getaway Pictures de traer las 3 novelas de el Jinete de Bronce a la pantalla. Getaway Pictures es una compañía multinacional que se especializa en trabajos bien hechos con sabor internacional. Trabajaré cercanamente a los productores para traer a la pantalla (película o serie) los libros de la mejor manera posible".
No hemos leído los libros, pero hemos escuchado muchísimo de ellos, la mayoría de las bloggers de otros países son fanáticas de esta trilogía. Lamentablemente, en mi país-Chile- no están los libros (los he buscado) , aunque sí están en otros (yo los vi en Buenos Aires) .
Les dejamos la sinopsis del primero, El Jinete de Bronce :
Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.
Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

Warner Brothers TV ha comprado los derechos para adaptar Poison Princess ( The Arcana Chronicles #1) de Kresley Cole.
Como escribimos, Warner Bros va a adaptar a la TV la serie distópica de Kresley Cole. Sin embargo, el trato se ha hecho sólo por el primer libro de la Saga, no por los demás. No sabemos si todas las temporadas( si le va bien) o solo la primera temporada se basará en este libro.
No lo hemos leído, no habíamos escuchado de él, pero investigando, tiene muchísimos seguidores y muy buenas críticas, así que lo más probable es que le demos una oportunidad Emoticón smile
Les dejamos la sinopsis traducida por nosotras!! (Suena buenísimo)
Ella podría salvar al mundo - o destruirlo.
Evangeline "Evie" Greene, de 16 años, lidera una vida normal- hasta que comienza a experimentar horribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su hogar de Louisiana, matando a todos lo que ama, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran realmente visiones del futuro - y todavía ocurren. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, debe acudir a su compañero de clases del-lado-equivocado-del-pantano: Jack Deveaux.
Pero ella no puede hacerlo sola.
Con su historial de un kilómetro de largo, sonrisa malvada, y una mala actitud, Jack es como ningún chico que Eve haya conocido. Incluso aunque él alguna vez la despreció y todo lo que ella representa, él accede a protegerla en su búsqueda. Ella sabe que no puede confiar completamente en Jack. Si ella alguna vez lanza esa malvada sonrisa en su camino, podría resistirlo?
¿En quién puede confiar Evie?
Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar la causa de sus visiones, encuentran a otros que han tenido la misma llamada. Una antigua profecía está siendo jugada, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de adolescentes han sido elegidos para recrear la batalla más remota entre el bien y el mal. Pero no siempre es claro quién está en qué lado.

Kickstars Productions ha adquirido los derechos de la trilogía Razorland de Ann Aguirre.
Así es, KSP ha comenzado a adaptar ya el primer libro, Enclave, tanto a serie de TV como a película.
No se ha hablado de fechas ni Cast aún.
En cuanto sepamos, lo anunciaremos.
Sinopsis Enclave:
En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso.
La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


3 comentarios:

Anabella Rossi dijo...

Holaa :D me gusta cuando hacen recopilaciones, sabia de varias pero hay algunas que no me las esperaba, espero que sean parecida al libro por que igual es fome que la película en lo único que se parezca al libro sea en los nombre de los personajes.

locasxloslibros b&k dijo...

Exacto! si bien, son adaptaciones, al menos deben conservar la esencia de la historia!!

Mitsuko Fuentes dijo...

Ready player one. Tengo mi fe en ti, y ser una buena adaptación.Spielberg como director, va por buen camino

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google