30 oct. 2015

Obsidian (Lux #1) de Jennifer L. Armentrout será adaptado!

Obsidian, el primer libro de La Saga Lux de Jennifer L. Armentrout será adaptado!!!!!!! 

¿Escuchan mis gritos de emoción?????

La responsable de adaptar el libro es Ava Dellaria ¿te suena? Ella es la autora de Cartas de Amor a los Muertos y, además de ser escritora es guionista, por lo que ella ha sido escogida por Sierra Pictures, quien financiará el proyecto y por los productores de Mr. Mudd!!!
No es malo señalar que Dellaria adaptó su propia novela para Fox 200 y fue productora asociada en la adaptación de Las ventajas de ser Invisible.!!!!

Aún no hay fechas, ni posible Cast ni producción, pero que el guión vaya a ser adaptado es un avance ENORME!!!



Tras la muerte de su padre, Katy y su madre deciden poner tierra de por medio y se mudan de la soleada Florida a un pueblecito de Virginia Occidental en el que apenas hay dos calles. Animada por su madre para que haga amigos, Katy visita a sus vecinos: Daemon y Dee, dos hermanos mellizos de su edad. Dee es adorable y enseguida se caen bien. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Daemon. Es un prepotente insufrible, guapísimo... y sobreprotector. Tanto que no quiere que Katy se acerque a su hermana. Su relación de hostilidad pasa a otro nivel cuando Katy es atacada en mitad de la noche por un desconocido que le pregunta por «ellos» y Daemon la salva. A partir de ese momento, no podrá mirar con los mismos ojos a los dos hermanos: hay demasiadas cosas que no encajan en ellos, pero Katy no sabe a ciencia cierta de qué se trata.



QUÉ OPINAN? QUIEREN VER A DAEMON BLACK EN LA GRAN PANTALLA? nosotras sí, pero siempre y cuando conserven la escencia de los libros *.*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google