29 oct. 2015

Moviebooks: Dumplin de Julie Murphy será película


Disney ha comprado los derechos del libro Dumplin de Julie Murphy.
De hecho, la compra de los derechos fue antes de la publicación del libro, ¿por qué? porque la gente que lo leyó le gustó y quiso comprarlo. ¡Quién como ellos!

Se dice que Disney está en conversaciones con los mismos productores de The Rosie Proyect para la futura adaptación.




La autoproclamada chica gorda Willowdean Dickson (apodada "Dumplin" por su madre ex-reina de belleza) siempre se ha sentido cómoda consigo misma. ¿Qué piensa sobre el supuesto cuerpo de verano? Tan solo ponte un bikini y ya. Con su bellísima mejor amiga, Ellen, a su lado, las cosas siempre han salido bien... hasta que empieza a trabajar en Harpy's, la tienda local de comida rápida. Ahí conoce a chico de escuela privada, Bo, un sexy exdeportista. A Will no le sorprende al verse atraída por él. Pero sí le sorprende cuando él parece gustar de ella también. En lugar de encontrarse más segura de sí misma en su relación con Bo, Will empieza a dudar de sí misma. 

Por lo que decida recuperar su confianza haciendo la cosa más horrible que se le puede imaginar: competir en el concurso de belleza Miss Clover City, junto con otras participantes no tan convencionales, y así mostrarle al mundo que ella merece estar en la pasarela tanto como cualquier otra chica delgada lo hace. En el camino, pondrá de cabeza todo Clover City pensaba, y quizá a ella más que a los demás. Con noches estrella de Texas, caramelos rojos, canciones de Dolly Parton, y una completamente inolvidable heroína, Dumplin' garantiza robar tu corazón.

¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google