25 oct. 2015

Love Hate Relationship (Colors #3) - Jessica Prince

La gente dice que a veces la linea entre el amor y el odio es delgada. Lo que no te dicen es que a veces es invisible.

Rowan Locklaine dio su corazon a una mujer un largo tiempo atrás y no tiene deseo de pasar por esa tortura nunca más. Su doloroso pasado lo ha convertido es alguien frío y sin corazón. Las mujeres sirven para un solo propósito, y las relaciones no son nada más que un gasto de tiempo y energía. Cuando la bocona pequeña rubia, Navie Collins, es contratada como su Asistente Personal, su mundo se da vueltas. Y contra su mejor juicio, no puede parar de pensar en ella. 

Navie Collins ha pasado años convencia de que ella no es lo suficientemente buena, que nadie podría quererla. Creciendo de la manera en que lo hizo, ayudó a endurecer su piel, entonces, cuando entra a una entrevista de trabajo y conoce al temperamental, bocón, y autor best seller, Rowan Locklaine, ella está feliz de ponerlo en su lugar.  

Rowan  y Navie  están convencidos que se odian el uno al otro. Pero mientras el tiempo pasa y la atracción entre elos comienza a crecer, estas dos personas, tercas, voluntariosas tienen que cambiar de decisión. ¿Pueden seguir más allá del dolor por una oportunidad de algo mejor? o ¿ están destinados a que su pasado dicte su futuro? (Traducción de nosotras)
Publicación 27 de Octubre

ARC entregado a cambio de una reseña honesta

*Libro autoconclusivo dentro de una serie*


"Cuando vives una vida en donde está garantizado que el otro zapato caerá tarde o temprano, es difícil soltarse y relajarse"

Me gusto mucho este libro. Es entretenido, no TAN cliché y caliente.

Navie es una chica que creció en orfanatos, pero hizo su camino hacia la cima y ahora tiene un diploma y vive con su mejor amiga en Nueva York. 
Rowan es un escritor súper ventas, famoso, atractivo y un cerdo. Tiene mal carácter y cree que es el Rey del mundo. Entonces, cuando conoce a Navie, una chica linda que quiere un trabajo y ese trabajo será ser su Asistente Personal, no puede creerlo, le hace la vida imposible. Es un bastardo.

Pero la cosa es, que están atraídos el uno al otro. Aunque peleen ( bastante), comienzan a mirarse en diferente forma. sin embargo, se mantienen fieles a sí mismos...¿cómo? Él quiere tener una noche genieal con Navie y sacarla de su sistema, mientras que Navie no puede hacer eso, ella no hace lo de solo una noche, ella es clara y dice " Seamos amigos, nada más"

La cosa que más me gusto fue su amistad, porque incluso aunque se deseaban, se convierten en amigos, hablan con el otro, comienza a entenderse y eso fue bueno leer.

"Nunca experimenté una conexión tan fuerte con otra persona antes, donde parecimos conectados en niveles que ni si quiera sabía que existían"


Pero Rowan y Navie tienen problemas. Quiero decir, ambos tuvieron un pasado doloroso, ambos sufrienron en manos de otras personas...  y esta es una de las razones del porqué este libro no tiene 5 en valoración. Entendí el problema de Rowan, qué le pasó, y vemos intentos de tratar de arreglar todo, pero con Navie sentí que su pasado era vacío. Sentí que ella dijo que su infancia apestó hasta que Carson llegó, pero fue algo así como...mmm, bueno, pero ¿dónde está el dolor? Siento que la autora no desarrollo esa trama.

Y la segunda cosa que no me gustó fue el clímas. Quiero decir, era obvio lo que estaba pasando cuando nuestro protagonistas tuvieron el gran problema. Fue muy , muy cliché como se dio todo, tan fome, tan pobre que me hubiera encantado algo más intenso, algo diferente. 

A pesar de lo mencionado, en general  este libro fue una buena lectura, con momentos tristes y con momentos más calientes también!! Definitivamente leeré más a esta autora :D

"Lo que puedo prometer es que, no importa qué, hay muchas manos para sostenerte en la caída, para que no sea tan dolorosa como lo ha sido en el pasado"





3 comentarios:

Angela Mendoza dijo...

no esta en español la saga si la tienes me las podrias enviar pdf

locasxloslibros dijo...

Esta solo en inglés

Blogger dijo...

There is a chance you are qualified to get a free $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google