26 oct. 2015

Fragmentos November 9 - Colleen Hoover

Hola!!!

Como saben, a parte de nuestro hermoso blog, administramos una página de fans de Colleen Hoover  para fanáticos chilenos!!! (Pueden visitarnos aquí) . 

Esta semana comenzó el Blog Tour del libro, por lo que intentaremos ir traduciendo los fragmentos que se den en los distintos blogs e ir actualizando esta misma entrada.


Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su calendarizada mudanza a través del país. Su atracción los lleva a pesar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos y la vida de ella se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha deseado para su novela.

A través del tiempo y en medio de varias relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año. 

Hasta que un día Fallon se siente insegura de si Ben le ha estado diciendo la verdad o ha estado fabricando una realidad perfecta para el beneficio del giro argumental definitivo.

¿Puede la relación de Ben con Fallon - y simultáneamente su novela - considerarse una historia de amor si termina con un corazón roto?


He aquí el primero!!



26-10  Se mostró en : Vilma's Book Blog

(Dar créditos si toman traducción)

*Esta es la primera noche que Ben y Faloon pasan juntos*


Camino hacia la lámpara y la apago y luego tomo las tapas desde el suelo. Gentilmente me siento en la cama y nos tapo a ambos, mientras me estiro a lado de él con mi espalda contra su pecho. Intento no despertarlo mientras ajusto mi almohada.

Ruedo al sonido de su voz.  El cuarto está oscuro, por lo que no puedo decir si él está hablando en su sueño o si está despierto.

-¿Qué es?- Susurro.

Siento un brazo ir alrededor de mi cintura, y él me acerca. - Dejé la luz encendida para poder verte caminar fuera del baño vistiendo mi camisa, pero tomas duchas realmente largas. Creo que me quedé dormido-.

Sonrío. - Aún estoy usándola. ¿Quieres que prenda la lámpara? -

- Mierda sí, por favor.-

Me rio y ruedo hacia la lámpara. La prendo y luego lo enfrento de nuevo. Sus ojos no se mueven, sin embargo están sobre mí.

-Párate - él dice, levantándose en su codo. Me levanto y sus ojos nunca encuentran los mios. Vagan por mis muslos, mis caderas, mis senos. No me importa que no esté mirando a mi rostro. No me importa en absoluto.

El dobladillo de su camisa cae varios centrímetros sobre mi rodilla. Es lo suficientemente larga para que él no pueda saber que no estoy utliizando ropa interior ahora mismo. También es lo suficientemente corta para que el probablemente rece que yo no esté utilizando ropa interior ahora mismo.
Sus ojos caen a mis piernas nuevamente y comienza a hablar lentamente, como recitando poesía.
- El único océano que vi, fue el océano balanceante, contigo cabalgándolo. Túmbate, acuéstate. Déjame naufragar en tus muslos-**. Sus ojos se arrastran por mi cuerpo hasta que encuentran los míos. - Dylan Thomas - Dice.
Emito un pequeño respiro. - Wow - Digo. - Poesía porno. ¿Quién lo diría? - .
Ben me sonríe flojamente. Levanta un dedo y apunta hacía mi. - Me gustaría tener de vuelta mi camisa ahora-.
-¿Ahora?-
Él asiente. - Ahora mismo. Antes de que apagues la lámpara. Quítatela, es mía-.

** Traducción propia, debe estar muy alejada de la real, pero no encontré  la original.


04-10 Colleen subió un extracto a su página de Facebook


(...) reemplazada y no he actuado desde entonces. Eso es lo que quiero decir cuando digo que metas y pasión son dos cosas separadas. Actuar es mi pasión, pero como mi padre dijo, ya no tengo las herramientas que toma alcanzar mi meta de la vida. Entonces, creo que buscaré por una nueva pronto, a menos que ocurra un milagro en New York.-

No sé qué decir a esto. Ella me está mirando, esperando por una respuesta, pero no puedo pensar en una lo suficientemente rápido. Ella descansa su mentón en su brazo y mira fijo más allá de mí.

-No soy muy bueno con discursos de motivación en-el-momento.- Le digo.- A veces en la noche, reescribo conversaciones que tuve durante el día, pero las cambio para reflejar todo lo que deseo haber dicho en el momento. Solo quiero que sepas que esta noche, cuando escriba esta conversación en papel, diré algo muy heroico y te haré sentir muy bien acerca de tu vida.-

Ella deja caer su frente en su brazo y se ríe. Ver esto me hace sonreír. - Esta es por lejos la mejor respuesta que he recibido a esta historia.- 

05/10  Mostrado en Blog

1er fragmento:

Esto está yendo muy lejos.

Demasiado lejos, demasiado lejos, pero todo lo que puedo hacer es tomar un salvaje respiro y dejar que sus dedos abran el botón de mis pantalones, porque por mucho que desee que él parara, tengo el presentimiento que no me está desvistiendo por placer. No estoy segura que está haciendo, pero estoy demasiado inmóvil para preguntar.

Respira, Fallon. Respira. Tus pulmones necesitan aire nuevo.

Su frente aún está descansando contra la mía y puedo sentir su respiración chocando contra mis labios. Tengo el presentimiento que sus ojos están completamente abierto, eso sì, y que me está mirando directamente entre nosotros, mirando sus manos mientras tiran hacia abajo mi cierre...
No puedo cree que me acaba de desvestir para probar un punto. No puedo creer que lo permití. Ahora se exactamente lo que Ben quiso decir cuando dijo que encontraba difícil controlar su indignación en presencia de lo absurdo. Él piensa que mis inseguridades son absurdas, y tomó para sí comprobarlo para mí.
Ben avanza y enrolla sus brazos a mi alrededor. Todo acerca de él es reconfortante y caliente y no tengo idea cómo responder. Una de sus manos encuentra atrás de mi cabeza y presiona mi rostro contra su pecho. Ahora me estoy riendo por lo ridiculo de mis lagrimas, porque ¿quién hace esto? ¿Quién llora cuando un chico la desviste por primera vez?
- Esto es un récord- Ben dice, apartándome de su pecho para que me pueda mirar. - Hice llorar a mi novia en menos de tres horas en la relación-

2do Fragmento:
Me levanto en mis codos y estrecho mis ojos en su dirección.
-Quería que me ficcionalizaras y me hicieras bonita, Ben. No  puedes hacer el personaje principal como  un freak. Nadie quiere identificarse con eso. Los personajes principales deberían ser hermosos y ...-
Ben de inmediato rueda encima de mí y cubre mi boca con su mano. Inhala un respiro profundo en preparación por lo que pareciera una pelea. Lo suelta rápidamente, su mandíbula crispándose con irritación.
- Escúchame- él dice, manteniendo su mano segura sobre mi boca para que no pueda interrumpirlo. - Me enoja que permitas que algo tan trivial defina una parte tan grande de ti. No puedo hacerte linda en este libro, porque eso sería un insulto. Eres malditamente hermosa. Y eres graciosa. Y el único momento en que no estoy completamente enamorado de ti son los momentos en que estás sintiendo lástima por ti misma. Porque, no sé si te has dado cuenta de esto aún, pero estás viva, Fallon. Y cada vez que miras en el espero, no tienes el derecho a odiar lo que ves...-


2 comentarios:

Lorena dijo...

Que ganas más enormes tengo de leer lo ya!
Tiene que estar, segurísimo, al nivel de Maybe Someday y Confess

locasxloslibros b&k dijo...

Ojalá!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google