29 oct. 2015

Seriesbook : Thirteen reasons why tendrá serie de T.V.

Actualización 30/10 : Selena Gómez no está en consideraciones para el casting, sino que ella será Productora de la Serie. La confusión se debe a que originalmente, cuando se compraron los derechos del libro ella sería la protagonista, pero con el pasar del tiempo, se alejó de eso y ahora será productora.

Como leíste en el título, el libro Thirteen Reasons Why de Jay Asher - en español POR TRECE RAZONES-  al fin ha encontrado el nicho en donde quiere mostrar su adaptación.
Después de años de rumores de adaptaciones, finalmente el libro ya ha encontrado el lugar para poder mostrarse.

La novela ha sido llevada al papel por 13 episodios (suponemos que cada episodio será una razón?) y ya ha sido aceptada :) El lugar donde se mostrará esta serie será nada más ni nada menos que en NETFLIX.
Aún no se sabe del cast, pero hay rumores de que están tentando a Selena Gómez para interpretar a la protagonista del libro.




No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado.

 A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

¿Han leído el libro? ¿qué les parece esta futura adaptación?



4 comentarios:

Lorena dijo...

No he leído el libro, no me llama.
Pero seguro que a los que os guste, estaréis contentísimos.
Sinceramente para mi Selena gomez no es buena actriz pero bueno.
Mucha suerte,

Anabella Rossi dijo...

Noo! selena gomez no, me leí el libro y me gusto, odiaría que ella protagonizara a clay, ojala que la adaptación no deje que desear, espero que sea buena :D.

locasxloslibros b&k dijo...

Hola!Actualizamos la información y hubo una confusión entre las fuentes, ya que icnicialmente Selena estaba en el cast, pero ahora ella será productora de la serie.

locasxloslibros b&k dijo...

En la actulización señalamos que Selena será productora y no actriz. Ojalá que sea una buena adaptación :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google