28 abr. 2015

Moviebooks: El libro "Fuera de mí" de Sharon M. Draper será adaptado al cine


Como sabemos, los últimos años muchísimos libros han sido adaptados a la pantalla grande. Como era de esperar, esta tendencia no cambiará. Ahora es el turno de Fuera de Mí (Out of my mind) de Sharon M. Draper, libro catalogado como Young Adult (YA).

Melody no es como la mayoría de la gente. Ella no puede hablar o caminar, pero tiene memoria fotográfica; puede recordar cada detalle de absolutamente todo lo que ha vivido. Ella es mucho más inteligente que la mayoría de los adultos que tratan de diagnosticarla y mucho más inteligente que sus compañeros de clase en su aula integrativa, la misma clase que la desprecian llamándola retrasada mental, solo porque ella no les puede responder.


 Pero Melody no dejará que sea definida por parálisis cerebral. Y está determinada de demostrárselo a todos... de alguna manera

Sin duda, la sinopsis es muy conmovedora y llama mucho la atención. De hecho, cada vez que paso por la librería la leo.

La información (Traducida por nosotras) :

El Estudio Everywhere y el Grupo Gotham (Correr o Morir) se han unido para producir la película.

El libro de Draper ha sido recientemente nombrado uno de los "100 mejores libros YA de todos los tiempos" por la Revista Time y ha vendido más de 1 millón y medio de copias.La protagonista no puede hablar ni caminar, pero puede recordar cada detalle de todo lo que alguna vez ha experimentado. También se rehúsa a ser definida por su parálisis cerebral. 
La producción se ha unido con la asociación de salud "Starlight Children's Foundation", fundada por Steven Spielberg y Peter Samuelson, para que sean un consejero de estrategia y promoción del proyecto. "La historia del personaje principal es auténtica, sincera e irresistible y nos recuerda la fuerza silenciosa, fortaleza y el regalo de cada niño que vive con una condición crónica y su rol vital como miembros de nuestras familias, escuelas y comunidad global" dice Jacquie Hart, CEO de Starlight Global. 
Los productores son   Dan Angel, Estudios EveryWhere,  CEO Tom Mazza, Gurpo Gotham Ellen Goldsmith-Vein y Lindsay Williams, y Brian Gott,  de Starlight. .
Goldsmith-Vein es un  productor de la película  “The Maze Runner: Prueba de Fuego.” . Gott is the el antiguo publicista de Variety 
No está demás decir que el libro se encuentra en nuestro país, así que si te llama la atención NO DUDES EN COMPRARLO!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google