14 abr. 2015

Adaptación de Solo un día y Solo un año de Gayle Forman


Hace un par de meses nos enteramos que la bilogía Solo un día y Solo un año escrita por Gayle Forman (Si decido quedarme, Lo que fue de ella) sería traída a la pantalla grande.

Y sí, estamos ultra mega fantásticamente emocionadas, porque es nuestra bilogía favorita <3

Y hoy no enteramos que ya tiene guionistas !!  Y serán  Isaac Aptaker Elizabeth Berger, quienes se unirán para traer a la vida la historia de amor y autodescubrimiento de Alisson y Willem, quienes se conocen en Inglaterra y pasan un día y una noche juntos en París, lo que cambiará el resto de sus vidas.

Vale mencionar que ambos libros serán fusionados para traernos una sola película, podremos ver lo que pasan ambos personajes AL MISMO TIEMPO!! Estamos emocionadas, ya lo dijimos, cierto?

Los productores de la película son Josh Schwartz and Stephanie Savage de "Fake Empire", ambos actualmente están trabajando en adaptar también Monster Highs, las muñecas mega famosas de Mattel.

Solo esperamos que escogan con pinzas a los actores, ya que historia merece ser representada de una manera magistral, en especial el papel de Willem, quien tiene una magia y la capacidad de traer a la vida personajes de la obra de Shakespeare.

¿Qué les parece? ¿ Ya han leído los libros? ¿ A quiénes les gustaría ver encarnando los personajes?

Fuente   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google