2 feb. 2015

Will Greyson/ Will Greyson - David Levithan y John Green es ESPAÑOL!!


NUBE DE TINTA NOS TRAE AHORA EN FEBRERO: 


Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.



Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical Autobiográfico: Tiny Dancer .


Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

«¡ALUCINANTE! La que une a Will G. y Tiny Cooper es una de las amistades literarias más bonitas de todos los tiempos», Rainbow Rowell, autora de Eleanor&Park



NOSOTRAS AÚN NO LEEMOS ESTE LIBRO Y, ¿USTEDES? ¿YA LO LEYERON?
¿ESTÁN EMOCIONADOS POR TENERLO EN ESPAÑOL EN PAPEL?

Para saber más, anda aquí


5 comentarios:

Aymarita Chambe dijo...

Al fin!! Ya no espero para poder tener este libro WOW!!

Aymarita Chambe dijo...

Al fin!! Ya no espero para poder tener este libro WOW!!

Lectoras chaladas dijo...

Nosotras igual queríamos este libro, si bien lo tenemos en inglés, aún no lo hemos leído.. pero en español siempre es bueno tenerlo :D

Camila cares dijo...

Otro libro de john que se suma a mi lista !!!! Este autor ha estrujado, cortado y también ha apuñalado mi corazón, el sin duda no tiene compasión, pero de todas maneras vuelvo a releer sus libros. no puedo esperar a que llegue este libro a las librerías!!!!

Lectoras chaladas dijo...

Nosotras también lo queremos yaaa!!! Para leerlo y poder decir si es o no tan bueno como los demás. Gracias por comentar :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google