10 feb. 2015

Título y sinopsis del cuarto libro de The Raven Cycle de Maggie Stiefvater


Actualización 26/04 : Lamentablemente Maggie, la autora de The Raven Cycle nos ha dado una mala noticia. Originalmente, The Raven King, el cuarto libro de la saga se publicaría en Septiembre, sin embargo, se ha pospuesto su publicación a FEBRERO DE 2016, 5 meses después de la fecha original. Esto debido a que Maggie dice que ha sido muy, muy difícil editar el libro y que no cree que lo tenga listo en Septiembre, entonces le pidió a la Editorial que publica sus libros si le podían dar unas semanas más de demora en la publicación, pero la Editorial dijo que no serían semanas, sino meses... todo por el mercado editorial ( Diciembre y Enero no son buenos meses para publicar libros), por lo que nos quedamos sin Los chicos Raven hasta febrero :( 

La verdad es que estamos tristes, ya que esperábamos leer The Raven King este año, pero sabemos que en febrero Maggie no nos desilusionará.

(Puedes leer el post de Maggie AQUÍ)

Por todo esto, Maggie compartió la primera frase del prólogo de  The Raven King:



 Richard Gansey III había olvidado cuántas veces le habían dicho que estaba destinado a la grandeza.


Fin actualización.


No sé si lo saben, pero NOS ENCANTA la saga The Raven Cycle de Maggie Stiefvater !!

De hecho, la tenemos y la amamos



Es una serie muuuy distinta a las demás, contiene a videntes, reyes antiguos, 4 chicos populares de un colegio muy privilegiado, una chica que amplifica los poderes síquicos de los demás  y quien tiene un destino marcado...

Pronto subiremos reseña del primer libro ( que ya están vendiendo en nuestro país!!!)

Pero bueno, estamos aquí para contarte que ya ha salido a la luz el título del 4to libro de la saga 
Este se llamará


THE RAVEN KING 

The raven cycle #4

Toda su vida, Blue ha sido advertida que causará la muerte de su verdadero amor. No cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto sería un problema, pero mientras su vida se ve envuelta  en el extraño y siniestro mundo de los Chicos Raven,  ya no está tan segura.

Y SÍ, morimos con el título, porque ya hemos leído TODOS los libros y creemos saber a que refiere el título... QUERIDO GANSEY <3

Ojalá se animen y compren el libro , en serio NO SE ARREPENTIRÁN!!


6 comentarios:

Raquelinda2002 dijo...

Ya estamos en Marzo de 2016, lo han publicado ya en español ????????? Es que no lo he visto en ningún sitio...

locasxloslibros dijo...

Hola! La fecha de nuevo corrió, hasta fines de Abril. Ahí será la publicación en inglés. No sabemos cuándo estará en español. Saludos.

leslie_2906 dijo...

¿En dónde los puedo comprar? He leído los primeros dos y los amé :)

Gustavo Sanjuan dijo...

Es facil de leer en ingles?

Paula López dijo...

En book depository se puede preordenar, al parecer sale la semana que viene. Eso en inglés, en español ni idea :(. Mi adorado gansey quiero puro leer, por fin el libro que se centre en su grandeza.

Paula López dijo...

En book depository se puede preordenar, al parecer sale la semana que viene. Eso en inglés, en español ni idea :(. Mi adorado gansey quiero puro leer, por fin el libro que se centre en su grandeza.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google