10 feb. 2015

Portada y sinopsis de SWEET TEMPTATION (Sweet #4) de Wendy Higgins



La trilogía Sweet de Wendy Higgins fue contada desde el punto de vista de Anna, sin embargo, la autora ahora nos dará un vistazo a la mente de Kaidan, desde antes de conocer a Anna y después del epílogo de Sweet Reckoning


El segundo viene en camino...

POR SI NO LO SABÍAS, LA TRILOGÍA SWEET FUE TRADUCIDA POR EL FORO BOOKZINGA !!


LA PORTADA

SWEET #4 - WENDY HIGGINS


¿QUÉ LES PARECE?

LO BUENO ES QUE SIGUE EL MISMO DISEÑO DE LOS TRES LIBROS ANTERIORES :)




SINOPSIS

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada - dinero, popularidad, talento musical... chicas guapas - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los Duques. Como el hijo del Duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido las maneras de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significa la muerte. Por suerte para Kaidan, es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.



Hasta que conoce a Anna Witt - dulce, inteligente, luchadora  e inexplicablemente buena - la unica chica que parece inmune a sus encantos. La hija de una ángel guardian y de un ángel caído, ella tiene cierto poder sobre él, uno que lo hace desear por más de lo que nunca podría merecer. 


Determinada a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar a los demonios y sus modos opresivos. En la luz de sus afecciones, Kaidan debe someterse a la prueba más dura de todas, la batalla del corazón.



EL LIBRO SE PUBLICA EL 8 DE SEPTIEMBRE.

¿ y tú, ya leíste la trilogía?

¿leerás el punto de vista de Kai?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google