2 feb. 2015

Nocte (Nocte #1) - Courtney Cole

Nocte #1

Sálvame y te salvaré… 

Mi nombre es  Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo,  Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo. 
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que pedí un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que  estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.






Ya. Después de mucho, mucho tiempo, pude leer este libro.

¿y qué puedo decir? Es bastante bueno, todo el maldito libro quieres descubrir "el secreto"
Tuve aproximadamente 1000 teorías a lo largo de las páginas, y entre esas teorías que pasaron por mi mente, acerté a la que era - claro que luego de pensarla, pensé 500 más- así que no podría decir que sabía lo que estaba pasando.


El argumento es simple: Calla y Finn son hermanos gemelos y viven con su papá y su mamá en una funeraria. Terrorífico, lo sé. Finn está loco, como, científicamente loco, tiene que tomar pastillas, tiene un diario en el que escribe cosas extrañas, etc. y está obsesionado con el latín ( de ahí el título del libro) Nocte en inglés significa By night, que es algo así como "por la noche" y hace referencia a una casa del terror de una feria que cerró en el pueblo de los gemelos.


La verdad es que no puedo decir mucho más del libro, porque sería spoiler.
Solo puedo decir que en un momento de la historia llega Dare, sexy, misterioso chico que llega a vivir a un pequeño departamento en el terreno de Calla y Finn, y por supuesto, la conexión entre ellos es automática. Peeero, Dare también tiene secretos.



"Secretos. Todos los tienen"

Eso dice constantemente. Yo en mi cabezota extraña, pensé que era el amante de la mamá de Calla jaja, nada más alejado ( ya sé que es quizás un posible spoiler, pero es que soy muy extraña)

Cuando se descubre el secreto uno comienza a atar cabos y a decir : " aahhh, mmm, ok"
Es bastante bueno el libro, pensé que era más thriller, pero no. Se centra bastante en la atracción de Calla y Dare y , bueno , luego sabemos por qué.

Aaahh, NO es un libro autoconclusivo o standalone , tendrá una segunda Y tercera parte, ya que el libro queda abiertísimo, demasiado, no sé que puede pasar ahora, la verdad.
 



Verum (Nocte #2)




4 comentarios:

Lorena dijo...

Otro que me apunto :)
Me tiene intrigada...

Noelia Li dijo...

Hola. Me mandarías esta serie? Todos los libros que tengas. Besos. Este blog es lo mas.

Noelia Li dijo...

Noelialiboreiro@hotmail.com

Noelia Li dijo...

Noelialiboreiro@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google