8 feb. 2015

MovieBooks 2015

Hola! En esta ocasión queremos presentar los próximos estrenos que trae el 2015 de películas basadas en libros, que llevarán la adaptación a la pantalla grande. Les dejamos las fechas y los trailers que se han publicado hasta el momento (estaremos actualizando esta entrada)







Buenos días princesa! El club de los incomprendidos, Blue Jeans 

FECHA ESTRENO PELÍCULA: 2 de enero de 2015



SINOPSIS 

Valeria es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.






WILD (ALMA SALVAJE), CHERYL STRAYED

FECHA DE ESTRENO PELÍCULA : 05 DE FEBRERO (CHILE)



Sinopsis


 La película cuenta la historia de Cheryl Strayed, una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias en su vida.





                                          


Love, Rosie ( Donde termina el arcoiris), Cecelia Ahern

FECHA DE ESTRENO PELÍCULA: 06 DE FEBRERO (USA) CINES LIMITADOS.




SINOPSIS

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.








Cincuenta Sombras de Grey, E. L. James

FECHA ESTRENO  PELÍCULA:12 de Febrero (Chile)
14 de Febrero de 2015 (España – USA)

SINOPSIS 

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.Daily News

                                                  


The duff (Designated ugly fat friend), Kody Keplinger

FECHA DE ESTRENO PELÍCULA:
20 DE FEBRERO (USA)




SINOPSIS

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.









Insurgente, Veronica Roth 

FECHA ESTRENO PELÍCULA:
19 DE MARZO (CHILE)
20 de Marzo de 2015 (USA – España)



SINOPSIS 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


                                              

El libro de la selva, Rudyard Kipling 

FECHA ESTRENO PELÍCULA: 4 de Abril de 2015 (USA)


SINOPSIS 

El libro de la selva es, en realidad, una recopilación de cuentos. De cualquier forma, los primeros ocho son parte de una misma historia. La misma comienza cuando, huyendo del ataque de Shere Khan (un enorme y feroz tigre de bengala y el villano principal del libro), una pareja humana pierde a su hijo pequeño. Éste aparece en la cueva de una familia de lobos quienes no sólo lo salvan de las garras de Shere Khan, sino que a su vez lo acogen como a su propio hijo. Raksha (la madre loba) lo llama «Mowgli» —'la rana', dado que no tiene pelo— y lo incorpora a su familia de lobos.

Ciudades de papel, John Green
Fecha estreno película: 21 de Julio (USA)




SINOPSIS 
Cuando Quentin y Margo encontraron un cadáver en el parque de su barrio de pequeños, su vida cambió para siempre. Sin embargo, por aquel entonces eran demasiado jóvenes para darse cuenta.

Luego, a medida que fueron creciendo, la vida los llevó por diferentes caminos: Margo se convirtió en la chica más guapa y popular del instituto, mientras que Quentin optó por mimetizarse con el resto de estudiantes y ser uno más. Las consecuencias de todo lo que han vivido durante la adolescencia empezarán a hacerse patentes la noche que Margo reaparece en la ventana de la habitación de Quentin y se lo lleva en una loca expedición nocturna en la que ambos se vengarán de los males sufridos por culpa de algunos de sus compañeros de clase.

Pero si Quentin pensaba que esta aventura supondría la reaparición de Margo en su vida, estaba equivocado: a la mañana siguiente descubre que aquella vecina de la que se enamoró de niño, la que hace escasas horas le hizo sentir libre por primera vez, ha desaparecido
.


Madame Bovary, Gustave Flaubert



Sinopsis

La soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, quien la ama pero es incapaz de comprenderla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales, platónicos..., pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes. La publicación de Madame Bovary (1856) provocó el escándalo de la burguesía francesa, esclava de mil prejuicios, y el proceso judicial que siguió contribuyó a un éxito editorial sin precedentes. Flaubert veía así cómo su obra servía más para satisfacer el morbo que para deleitarse en el caudal narrativo que contenía. Hoy, Madame Bovary es considerada el auténtico pórtico de la modernidad literaria




Fecha estreno película: Verano 2015 Jun/Sep (USA)


Yo antes de ti, Jojo Moyes
Fecha estreno película : 21 de Agosto 2015 (USA)


Sinopsis
Una historia que necesitas experimentar. 
Una novela inolvidable
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Sam Caflin y Emilia Clarck

Orgullo y prejuicio y zombies, SETH GRAHAME-SMITH (Jane Austen) 

FECHA ESTRENO PELÍCULA: 2015






SINOPSIS 


Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombies, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombies es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombies, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.





Maze Runner: The Scorch Trials, James Dashner 

FECHA ESTRENO PELÍCULA: Septiembre de 2015





SINOPSIS 


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aun más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte, amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada, sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo este infierno?



Fallen (Oscuros) , Lauren Kate

Fecha de estreno película: Otoño 2015 Sep/Dic (USA)



Sinopsis

Helstone, Inglaterra 1854. Es una noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se siente irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empoza Oscuros, pero el origen de esta historia remota, en realidad, comienza miles de años atrás…

La historia de Luce y Daniel, dos almas predestinada a encontrase y condenadas a perderse.



Victor Frankenstein, Mary Shelley 
FECHA ESTRENO PELÍCULA:2 de Octubre de 2015 (USA)


SINOPSIS 

El protagonista de Frankenstein, Víctor Frankenstein, es un joven científico que intenta crear un ser humano. El humanoide que logra crear resulta ser un monstruo. Su fealdad espanta de tal modo a Frankenstein, que lo rechaza y le toma odio, así como a la ciencia que le permitió crearlo.


El Principito, Antoine de Saint-Exupéry 

FECHA ESTRENO PELÍCULA:Octubre de 2015


SINOPSIS 

El Principito, con sus relatos infantiles sencillos y llenos de ternura, es un mensaje de la humanidad maravilloso. En este libro se encuentra un trasfondo moral tan profundo que, en medio de la fantasía, conmueve y obliga a la meditación, porque se ocupa de los valores del ser humano. Por otra parte, dentro de las diversas situaciones descritas se plantean razonamientos de lógica incontrastable. 



                                              
Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins : Sinsajo – Parte 2 
FECHA ESTRENO PELÍCULA: 20 de Noviembre de 2015 (España – USA)




SINOPSIS 

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.






Y tú ¿Has leído alguno? ¿Cuál esperas?  


Fuentes de información (Sinopsis y fechas):






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google