28 ene. 2015

“Quidditch a través de los tiempos” Kennilworthy Whisp - J.K. Rowling

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un chuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
En esta ocasión les presentamos un libro de una de nuestras autoras favoritas, the queen J.K. Rowling, quien continúa  al mundo mágico, a través de esta especie de enciclopedia del deporte favorito de magos y brujas. Personalmente agradecemos y nos parece genial poder contar con libros como este, que si bien no constituye una novela, es una narración ficticia muy entretenida y que destacamos por ser parte de una de las historias que marcaron nuestra vida como lectoras, la saga de Harry Potter.

El libro, como su título señala, ofrece una mirada histórica respecto del deporte Quidditch, con un prólogo escrito por Albus Dumbledore. Relata los orígenes del deporte, así como también su evolución, entregando curiosidades acerca de los equipos, pelotas y escobas, incluyendo además una mirada acerca del desarrollo del Quidditch en la actualidad.
Un libro breve (70 páginas) del cual las recaudaciones fueron donadas por su autora a la organización benéfica Comic Relief, que se encarga de los niños en situación de pobreza en el mundo.

Entretenido, interesante y caracterizado por la genialidad de J.K. Rowling quien no decepciona cuando de traernos el mundo mágico se trata.


“Whisp ha creado un libro verdaderamente ameno; los fanáticos del quidditch pueden estar seguros que lo encontrarán tan instructivo como entretenido.” Editor de El mundo de la escoba




2 comentarios:

Aymarita Chambe dijo...

WOW!!...Me encanta Harry Potter y me intereso demasiado el libro al solo leer el titulo y creo que saber al menos algo del Quidditch es escencial para "vivir" en el mundo de de Harry.

Lectoras chaladas dijo...

asì es!!! es un libro muy cortito y entretenido, nuestra saga favorita sin duda es Harry Potter y para cualquier Pottérico es necesario este pequeño libro <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google