31 ene. 2015

Portada de Amor en verso

Portada de Slammed de Colleen Hoover En Español Emoticono heart 


Como les habíamos contado hace semanas atrás la editorial Planeta se hizo cargo de la publicación de la traducción al español de la novela Slammed de Colleen Hoover, la cual será lanzada con el nombre de Amor en Verso. Como admiradoras de esta gran escritora estábamos muy ansiosas por la noticia, ya que es muy difícil que traduzcan a nuestras autoras contemporáneas favoritas. Hoy 31 de enero se dio a conocer la portada y la sinopsis, aquí les dejamos ambas: 



 Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre,Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera.Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.





Bueno...qué les podemos decir...



Sinceramente nos decepcionó bastante tanto la portada así como la sinopsis. En primer lugar, el dibujo no refleja NADA significativo de la historia, al compararlo con las portadas en inglés nos sentimos estafadas :( 




O sea el banquito!!! un detalle tan pequeño pero de gran significado!  No somos diseñadoras pero consideramos que la portada NO refleja la historia tan genial que contiene!!!

En segundo lugar, la sinopsis...




QUÉ LES PASA! entregan un spoiler enorme! Además centra la atención en clichés tan típicos con las últimas preguntas...Dónde queda la poesía slam? Creemos que es uno de los recursos de la editorial por intentar lograr que la gente compre lo compre sí o sí, cayendo en recursos que perjudican al libro. Como lo comentamos en nuestra página de facebook y varias nos apoyaron, nos sentimos decepcionadas y algo frustradas, puesto que esperamos con muchísimas ansias que se traduzcan a grandes autoras como lo es Colleen Hoover.

¿Qué opinan?

Aquí les dejamos los links de info:







4 comentarios:

Carla Retamal dijo...

Aplaudo tu comentario, también me siento estafada, he de esperar que la editorial se de cuenta de la barbaridad que ha hecho y salga una segunda edición diferente. Estoy en veremos si lo compro u.u una total decepción !

Aymarita Chambe dijo...

LAS APOYO!!...Ne decepciono bastante la portada, o seo que pretende la editorial con esa imagen, un lector al elgir un libro primeramente se fija en la portada y luego en la sinopsis y ademas pienso que la portada no representa los sentimientos y el mundo que llevadentro este libro.....mi opinion.

Lectoras chaladas dijo...

Ojalá que Editoral Planeta se de cuenta de su error y que cambien la portada y reescriban la sinopsis!! Gracias por comentar :D

Lectoras chaladas dijo...

Exacto, ni la portada ni la sinopsis demuestran lo que es Slammed, esperemos que recapacite la editorial.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google