27 ene. 2015

Reseña : Amour Amour (Aerial Ethereal #1) - Krista y Becca Ritchie



GoodReads               Amazon
El amor es un circo 

"Cada día", él dice lentamente, " Sostengo la vida de una persona en mis manos. El circo está basado cien por ciento en la confianza. Le doy todo a alguien, y ellos me dan todo a mí"

La mejor técnica aérea no aterrizará a Thora James, de 21 años, en su rol soñado en Amour - un nuevo y sexy show acrobático en Las Vegas. Thora sabe que está fuera de su elemento el segundo en que conoce al actor principal de Amour. Confiado, encantador y demoniacamente cautivante, Nikolai Kotova, de 26 años, vive al nivel de su sobrenombre " El Dios Ruso".

Cuando Thora sin saberlo, camina en el espacio del post-show de Nikolai, su proceso de audición comienza demasiado pronto. Poco profesional. Eso es cómo Nik llama a su  relación "no existente". No es como si Thora pudiera evadirlo. Primero, quizás sean compañeros en el futuro - compañeros de acrobacias, eso es. Pero acercarse a Nik, significa hundirse en la capital del pecado y en su nauseabundo mundo.

Thora quiere actuar con él, pero cuando alguien como Nikolai atrae tanto la atención donde quiera que vaya - Thora teme que ella está destinada a solo ser el telón de fondo de su show.




ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS, PERO SE AVISARÁ CUANDO LLEGUE EL MOMENTO


Y las gemelas lo hacen de nuevo. 

Estaba escéptica en lo que respecta a este libro, ya que, por primera vez Krista y Becca Ritchie se alejan de sus personajes 
(unos muy amados personajes) de su serie Addicted. Pero, las gemelas me demostraron que, no importa qué personaje e historia desarrollen, saben hacerlo.

La trama de la novela sigue a Thora, una chica de 21 años de Cincinnati, Ohio quien es gimnasta y estudia en la universidad con una beca. Pero, Thora está cansada de esta vida, lo que ella quiere hacer es unirse al circo, pero no a cualquier circo, sino a AE , una firma ultra famosa por sus shows en Las Vegas. 
EL libro comienza con Thora empacando para ir a audicionar, ya que fue seleccionada por medio de videos, al show Amour el que necesita una acróbata ( la anterior se lesionó), está cpm su mejor amigo, Shay quien no parece muy de acuerdo con la decisión, sin embargo Thora está segura: quiere ir a probar suerte.
Me gusta que Thora sea valiente, decidida. Ella va por lo que quiere, a pesar de que todo el mundo le diga que no. Saque que entro en el mundo de la gimnasia ya muy grande, que es muy baja, que no tiene el cuerpo para estar en el circo, pero a ella no le importa. Ella es su mayor animadora, se habla a sí misma, se convence de que ella puede hacerlo. 

Uno de las cosas más graciosas del libro y de Thora , es su RBF (Resting Bitch Face, o algo asì como "Cara de Perra") , creo que muchas personas la tienen y ella es muy consciente de ello y a lo largo de la novela intenta cambiarla, ya que si quiere tener éxito, debe trabajar con su cuerpo completo. Su cuerpo debe estar en sintonía con lo que siente y con su actuación.


Vemos cómo llega la primera noche a Las Vegas, al club donde su futura compañera de apartamento trabaja y , de inmediato conecta con ella y también con su primo,John (o más bien, desconecta??). Y es aquí donde entra Nikolai... Nikolai... Nikolai... Ruso, artista, altísimo, con un cuerpo trabajado. Nikolai quien hace un show en medio del club. Elige a un chico o una chica para apostar quién se mantiene más tiempo apoyado en sus manos, bueno... en una mano (una invertida) yy... ¿a quién elige? a Thora, por supuesto. pero por las razones equivocadas.. querido Nikolai, no lo sabes todo. Aahhhh, pero lo más interesante no es el concurso en sí, sino lo que tiene que hacer la persona que pierde la apuesta: Tiene que elegir tatuaje o perforación   y el ganador elige DÓNDE  poner ese tatuaje o esa perforación.




SPOILER 


   ¿Quièn gana? Nikolai  , por lo que el perdedor en este caso, Thora debe recibir el castigo... y ese castigo es perforar su pezón!!! Ella eligió perforación, él eligió el lugar ( Nada de tonto el cabro)  lo sé, lo sé quedé con la boca abierta , en shock, y lo cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se echa para atrás.
Y ya en solo dos capítulos podemos ir determinando y desentramando las personalidades de los dos personajes principales.



SE ACABA SPOILER 



Después de esa experiencia en su primera noche en Las Vegas, Thora va a la audición de Amour, y, a pesar de todo su entusiasmo, las cosas no son siempre buenas  :(

Ya no comentaré más de la historia, porque sería darles mucho, pero vamos descubriendo mucho, mucho más de Nikolai, no solo su sexy presencia, sino que sus secretos, sus miedos, sus amores.
Y Thora, quien a momentos se desmorona,se desanima, cree que ya no puede seguir más, que las consecuencias de su decisión de dejar la universidad son muy grandes y superiores a los beneficios que está obteniendo en la cuidad deL pecado.
Y también conocemos a los hermanos de Nikolai, Luka, Katya y Timo, cada uno diferente, con personalidades especiales. Luka, quien es cleptómano, Katya que no quiere vivir en Las Vegas, sino que con sus padres y Timo, quien busca amor en los brazos de las personas menos adecuadas ( Hasta que encuentra a la persona adecuada *.*)
Toda la familia Kotova está rota, todos viven su vida al extremo.

Pero, cuando hay amor, hay pasión, todo puede ser mejor.


"Life is a rollercoaster with no volunteers. We're all forced to take a seat and ride it out".



Debo decir, que ver a las hermanas Calloway y a Lo, Connor y Ryke a través de los ojos de otras personas fue ESPECTACULAR <3 y que Daisy y Ryke hayan ido a ver Amour ... * se desmaya*


5 comentarios:

Alejandra Rojas dijo...

No había oído hablar de éste libro, pero me llama bastante, lo incluiré a mi lista de por leer, se ve que Thora irá derecho a mis personajes favoritos :D

Lectoras chaladas dijo...

Nos alegramos que agregarás Amour Amour a tu lista por leer!!! Las autoras son muy buenas, también te recomendamos la serie "Addicted" escrita por ellas, tiene personajes MEMORABLES :D

Alejandra Rojas dijo...

Gracias! entonces agregaré esa también, espero que me gusten sus personajes!!

Fernanda Arechiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Villazana dijo...

necesito el libro en español ! alguien que lo tenga??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google