28 dic. 2014

Wicked ( Wicked #1) - Jennifer L. Armentrout


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.

Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.






Jennifer L. Armentrout repite su fórmula

Una chica que trabaja en una organización donde matan a criaturas que le hacen daño a los humanos ( unchained - white hot kiss) 
Un chico guapo, arrogante, divertido ( Daemon, Roth, Seth)

Y, a pesar de lo repetido, funciona. Al menos , para mí.

Ivy es una chica que estudia en la universidad de día y trabaja en "La Orden" de noche. ¿ Qué es la orden? una organización que se encarga de eliminar a los FAE de la tierra, algo así como las hadas , ya que son malas y se llegan a alimentar de los humanos , llevándolos a la locura. Comienza la novela cuando Ivy se enfrente a aun fae y lo mata, sin embargo , llega otro , pero este es distinto, este no muere con las mismas debilidades que los otros, sino que , al parecer es inmune al hierro y conjura armas del aire. Ivy es herida y alcanza a escapar y llegar al cuartel de la orden, donde se desmaya.
Despierta después y les cuenta lo que pasó , y ella alega que el fae que la daño es un "ancestro" o un "viejo" FAE, los más peligrosos, los que NO deberían estar en la tierra. NADIE le cree, excepto el chico nuevo REN.

Ren es nuevo en la cuidad y se ha unido a la orden. Peero, claro Ren tiene unos secretillos por ahí los que, a lo largo de la historia va revelando a Ivy.
La atracción entre I y R es inmediata, pero Ivy trata de evitarla, ya que aún siente culpa y amor por su ex novio, quien murió cuando ella tenía 18 años. Es por lo mismo que en 3 años ( ahora tiene 21) que no ha tenido ninguna otra relación, ni encuentro con otro chico. Sin embargo, por Ren es algo inevitable el no sentir , ni estar atraída hacia él, más aún si el se le insinúa a cada rato.

En la historia, comienzan a asesinar cada vez a más miembros de la orden, en especial a aquellos que custodiaban las puertas hacia el "otro mundo", por lo que Ren y Ivy comienzan a sospechar que hay un traidor dentro del grupo y empiezan a seguir a un ancestro que es bastante conocido en la cuidad, y que coincidentemente, se reúne con aquel que dañó a Ivy en los primeros capítulos.
En estos seguimientos, llegan a un Club donde, al entrar, se dan cuenta que está lleno de ancestros y faes desatando sus pasiones más carnales y , por supuesto, aquí es donde la tensión entre ellos escala, hasta casi concretarse.

Ivy sigue negando lo que siente por Ren, ya que tiene miedo de perderlo, puesto que todo lo que ha amado alguna vez lo ha perdido. Aparte de su ex novio, también perdió a sus padres adoptivos el mismo día Y perdió a sus papás biológicos cuando era pequeña, así que sí, es comprensible su miedo.

Ivy tiene una mascota , un brownie ( no sé como traducir esto, algo así como un duende pequeño?) llamado Tink, quien es bastante divertido, ya que compra en Amazon, es fanático de Harry Potter y ama las cosas dulces. Ivy lo encontró cerca del cementerio de la cuidad con sus alitas rotas y lo adoptó. Bueno, Tink es bastante simpaticón, peeeeero también hay cosas que se ha guardado a lo largo de los años en los que ha estado con Ivy y que se ve forzado a contarle ahora que las cosas están tan mal.

Mientras la historia sigue, vemos que Ren lucha por Ivy cada vez más, ya que luego de concretar su amor (xd) ella se aleja de él, no quiere involucrar más sentimientos si lo va a perder ( la lucha para detener a los fae está muy cerca) , pero Ren lucha contra ella y gana.

Finalmente, el día de la "lucha" nos enteramos de quién es el traidor ( No lo vi venir, tenía otra teoría de lo que pasaba) y vemos al principe FAE , uno de los más poderosos y quien puede destruir la humanidad. Ivy se enfrenta a él y casi, casi muere, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero Armentrout nos da otra sopresilla , la que deja abierta para continuar la historia.

Si bien, los personajes son ya conocidos, AUNQUE sí me gustó que Ivy NO fuera virgen, porque de todas las series que tiene Armentrout TODAS son vírgenes ( Layla, Kathy, Álex, Avery,Lily) así que es un buen cambio. Aaaahh!! y NO hay triángulo amoroso ( al menos en este libro) y eso también se agradece. Es bueno que sea libro que se pueda leer seguido, que te tenga adivinando y soprendiéndote con algunas cosas. 


2 comentarios:

Isela Valencia dijo...

A mi me encantó y estoy esperando la segunda parte ;)

Ada Marecos dijo...

Será que lo tienes en pdf ?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google