10 dic. 2014

I see London - London Falling ( international school #1 y #2) - Chanel Cleeton


International School es una serie  que consta de 3 libros, los dos que mencionaremos aquí  y uno más pero que NO está enfocado en los mismos personajes de los dos primeros.  En estas dos primeras entregas se narra la historia de Maggie, estudiante universitaria norteamericana que va a estudiar a Londres!!!!!! ( ¿Algún día mencionamos  que AMAMOS LONDRES?) y ahí conoce a sus compañeros de universidad, TODOS con dinero, ya que la universidad  es  exclusiva y asisten  hijos de gente muy rica, como famosos y políticos



Maggie Carpenter está lista para un cambio —y dejar su ordinaria vida en California del Sur atrás-. Pero cuando acepta una beca en la Escuela Internacional de Londres, una universidad en la que asisten los privilegiados  hijos de diplomáticos y lideres mundiales, Maggie quizás obtenga más de lo que buscaba.

Cuando Maggie conoce a Hugh, un británico de veintitantos, se encuentra viviendo la vida que siempre quiso. Repentinamente, está dando vueltas a la cuidad en un Ferrari, vistiendo ropa de diseñador prestada y yendo a los club más calientes. El único problema? otro chico, aquel al que ella no puede quitar sus manos de encima. 


Mitad francés, mitad lebanés , y ridiculamente rico, Samir Khouri ha dejado claro que él no tiene compromisos. Es lo contrario a todo lo que Maggie pensó que quería...  y es todo lo que no puede resistir. Dividida entre el chico de sus sueños y el chico que reclama sus sueños, Maggie tiene que luchar por su propio final feliz. En una cuidad como Londres, nunca sabes donde estás, y todo puede cambiar en un pestañeo.







En este primer libro conocemos a Maggie, chica de Estados Unidos, con una vida aburrida y  no muy convencional. Cuando llega a Londres TODO cambia. Se comienza a juntar con los chicos más populares de la escuela y los más ricos, por lo que comienza a frecuentar lugares VIP, a beber champaigne, etc. etc. En la escuela conoce a Samir, un chico guapo y muy rico que tiene fama de mujeriego ( qué novedad!!) hijo de políticos del Líbano , su vida está llena de lujos, pero también de control por parte de su familia. 
Maggie también conoce a Hugh, un chico rico, mayor que ella y comienza a salir con él. Hugh es soltero y le interesa Maggie, pero no quiere tener nada serio porque hace muy poco terminó una relación bastante larga. Maggie se aventura con Hugh y comienza a salir con él " sin compromisos" , la saca a comer, van a pasear y lo pasan bien.  Sin embargo, la atracción que Maggie tiene hacia Samir y viceversa, se interpone en esta incipiente relación, involucrándola, sin querer en un raro triángulo amoroso.

Me gusta que el libro esté situado en Londres, por que sí!!! AMAMOS LONDRES <3 y que más aún sea en ojos de una recién llegada,  que  descubre poco a poco los encantos de la cuidad. 

La trama es cliché, la chica nerd, virgen le gusta el chico malo y mujeriego de la universidad, sienten una atracción fuerte el uno hacia el otro. Sin embargo, me gusta que Maggie haya conocido a otro chico, uno que no es el chico bueno, es alguien experimentado, mayor que ella y que viene saliendo de una relación de varios años.


El general el libro el bueno, pasable , para leer una tarde tranquila, tomando un café. Los viajes que Maggie realiza son maravillosos <3 me encanta Europa en general, así que eso me gustó mucho.

El personaje de Maggie me gustó, sí, a veces era demasiado inocente, pero en general manejó bien las cosas.
Samir... no sé si lo quiero :/ NO es una de mis personajes masculinos favoritos, pero sí está bien.

El libro queda abierto para la segunda parte, donde ahí se termina la historia.





No estábamos en una relación, eramos una bomba a punto de explotar...

Maggie Carpenter se alejó del encuentro más caliente de su vida cuando dejó el brillo seductor de Inglaterra por vacaciones de verano a su hogar en el Sur de Carolina. Ahora, que ha retornado a la Escuela Internacional en Londres -  y el sexy, privilegiado Samir Khouri está una vez más cerca para tocar - no puede sino recordar la atracción, el drama ... el corazón roto.


No puede sino desearlo aún más.


Samir no puede permitir enamorarse de alguien tan alejada de su mundo, no cuando su tiempo en Londres se está acabando. Es su último año - su última oportunidad de libertad antes de volver a casa a Líbano . Ahí, deberá seguir los pasos de su padre- no seguir su corazón a Maggie. Pero cuando un quemante secreto se vuelve una tentación que ninguno puede resistir, ambos tendrán que luchar para sobrevivir las consecuencias... y encontrar un futuro juntos.

En este segundo libro LONDON FALLING , ya es el segundo año de Maggie en la universidad y el último año de Samir, por lo que a este último  se le acaba el tiempo de libertad y de hacer lo que quiera.
Al principio hubo incomodidad entre Samir y Maggie luego de lo que pasó el último día del primer año, esa incomodidad la encontré estúpida, no me gustó que a cada rato dijeran "seamos amigos" si era obvio que ambos se gustaban y que sí o sí empezarían algo. Hasta que lo intentan, por un tiempo limitado, ya que Samir tiene que volver a su país luego de la graduación a tomar el mando y el puesto de su padre, tiene que cumplir obligaciones políticas y sociales por lo que no puede enamorarse de Maggie, ya que se tiene que ir.


Me gustó la pareja de S y M (??? se lee raro, lo sé)  se nota que tenían mucha química y que están bien juntos. Lo que no me gustó son los capítulos finales, en donde Maggie demuestra que a veces es un poco tonta y Samir también. Era obvio que se amaban, pero AMBOS  no lo querían decir y de echo lo negaban ...wtf?? 

Si bien el libro es obvio, se quedan juntos, es entretenido de leer y conocer un poco más de Samir y ver a la familia de Maggie, en especial al papá ( que, hay que decirlo, es un papá de mierda) y a la familia de Samir también, que es, por decirlo menos, una familia fría, pedante, materialista( aunque podemos entenderlos un poco, poquito: tienen obligaciones en su país).


En fin, libros predecible, pero entretenido. Serie que te muestra Londres y algunas partes de Europa . Para pasar el rato , recomendados :)



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google