10 dic. 2014

Esperando por: Amour Amour - Krista y Becca Ritchie



Tenemos varias escritoras contemporáneas favoritas, pero sin duda las gemelas Krista y Becca Ritchie se llevan los primeros lugares.


La verdad es que NO son muy conocidas ( como Colleen Hoover o Tarryn Fisher) pero son EXTREMADAMENTE BUENAS!!!

Son escritoras auto publicadas y prácticamente son nuevas en esto, suprimera serie ADDICTED (2013)  es sin duda una de nuestras favoritas.

Pero HOY estamos ansiosas de mostrarles el nuevo trabajo de las gemelas!!! que se publica en 2 días más!! :D  (12-12-14)








El amor es un circo  (GR)

"Cada día", él dice lentamente, " Sostengo la vida de una persona en mis manos. El circo está basado cien por ciento en la confianza. Le doy todo a alguien, y ellos me dan todo a mí"

La mejor técnica aérea no aterrizará a Thora James, de 21 años, en su rol soñado en Amour - un nuevo y sexy show acrobático en Las Vegas. Thora sabe que está fuera de su elemento el segundo en que conoce al actor principal de Amour. Confiado, encantador y demoniacamente cautivante, Nikolai Kotova, de 26 años, vive al nivel de su sobrenombre " El Dios Ruso".

Cuando Thora sin saberlo, camina en el espacio del post-show de Nikolai, su proceso de audición comienza demasiado pronto. Poco profesional. Eso es cómo Nik llama a su  relación "no existente". No es como si Thora pudiera evadirlo. Primero, quizás sean compañeros en el futuro - compañeros de acrobacias, eso es. Pero acercarse a Nik, significa hundirse en la capital del pecado y en su nauseabundo mundo.

Thora quiere actuar con él, pero cuando alguien como Nikolai atrae tanto la atención donde quiera que vaya - Thora teme que ella está destinada a solo ser el telón de fondo de su show.



ahahhahah!!! no podemos esperar!!! :D


Las gemelas constantemente están en las redes sociales, así que si quieres conocer más de ellas, no dudes en acosarlas !!





Twitter    Facebook  Goodreads   Instagram






                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google