26 oct. 2014

Seeking Havok - Lila Felix

Su vida es tan desastrosa como su nombre.

Todo lo que ella quería era un amigo- uno que la conociera a ella y no sus circunstancias. 

Necesitaba a alguien a quien llamar hogar. 

El suyo era una puerta abierta para incontables hombres buscando los servicios que su mamá les ofrece.

Ella se camufla entre casilleros y pizarras para evitar miradas y susurros en la escuela.


Y luego, ella encontró a Cal... y a Fade.

Cal vive como Frankestein, surgiendo de noche para trabajar  e intentar permanecer hasta el amanecer. 

Evade casi todas las relaciones, con miedo a las cosas que se le pedirán hacer. 

El pasa las noches como Fade, un DJ de radios quien pasa horas aconsejando a sus pares acerca de sus problemas. Todo era mundano hasta que Jocelyn llamó a la estación.


Cal y Havok persiguen una amistad.


Jocelyn y Fade persiguen una relación más alla de los confines de la onda de la radio.
Pero cuando Havok desaparece, Call descubrirá que Havok ha estado guardando secretos que pesan una vida. 
Y cuando las llamadas nocturnas de Fade y Jocelyn se acaban, 
él encuentra una conexión entre ellos que nunca vió venir.


El libro trata de Havok, una chica que vive con su madre en un pequeñísimo departamento. Su madre es stripper , drogadicta y prostituta. ¡Qué mamá! Además, le puso el nombre de Havok, que está mal escrito porque existe la palabra Havoc en inglés que significa "estragos" o problemas, por lo que toda su vida ha cargado con ese estigma. La verdad es que HAvok es bastante tranquila, le va muy bien en el colegio ( está en último año y el último mes) y tiene una sola amiga, Ali. También, Havok no se asombra de lo que hace su mamá, sino que al contrario, la ayuda a  despertarse cada tarde para preparase para el trabajo, limpia el departamento  y se preocupa de lavar las sábanas de su madre cada día; cuando su mamá le dice que va a traer clientes a casa, ella se queda en la casa de Ali o se queda en la calle esperando a que amanezca. En general, Havok es inmune a lo que le pasa , está tan acostumbrada que no le afecta nada, es más a ella le gusta que su mamá la necesite para mantener todo en orden, por más loco que suene.

Cal es un chico de 24 años que en las noches trabaja de dj bajo el seudónimo de Fade, por lo que pasa toda la noche despierto y duerme toda la mañana y tarde para despertarse y volver a su trabajo. Este consiste en contestar llamadas de sus auditores, quienes le cuentan todo tipo de "problemas" que tienen en su vida, aunque son cosas superficiales, como "no sé que tipo de vestido comprarme para la graduación" . Hasta que una noche Jocelyn llama y le cuenta su vida, una vida realmente triste por lo que Fade queda impresionado con ella. Así, Jocelyn comienza a llamar todas las noches y desarrolla una especie de amistad con Fade.

La verdad es que el libro al comienzo es interesante, la vida de Havok no es normal, para nada, pero  me gustó que ella siguiera adelante igual, intentando llegar a la universidad. Sin embargo, a lo largo que avanza la historia, se vuelve un poco lenta y predecible, y lo peor es que  las últimas 30 páginas son muy rápidas, pasan cosas, pero no se profundiza y no generan ni un sentimiento   ( o al menos  yo no sentí nada ) 


Sí me gustó mucho el personaje de Cal/Fade  encuentro que es un buen personaje y que apoya mucho a Havok, y la quiere demasiado, la ayuda a sobrellevar su carga y siempre está ahí para apoyarla.  Sin embargo, Havok con todos sus problemas se comienza a alejar de él, no quiere que se envuelva en su ambiente, un ambiente destructivo y vicioso.



"And my Havok could take on the world with the strength in her little toe. Havok, just Havok, she wasn’t mine anymore.


I needed her. I needed her folded in my arms at night. And I wanted to wake up to her grumpy scowl in the morning. Our roles had switched. She didn’t need me anymore, but my need for her was almost overwhelming"


" Y mi Havok  podría tomar el mundo con la fuerza en su pequeño pie. Havok, solo Havok,  ya no era mía. La necesitaba. La necesitaba   arrumada en mis brazos en la noche. Y quería despertar con su malhumorado ceño fruncido en la mañana. Nuestros roles cambiaron. Ella no me necesitaba más, pero mi necesidad por ella era casi abrumadora"

En fin, el libro  es bueno, pero no llega a ser uno de nuestros favoritos. Esperaba otra cosa con el desarrollo de la historia, empezó muy bien,  pero se desinfló MAL.
 





1 comentarios:

Blogger dijo...

I have just installed iStripper, and now I can watch the sexiest virtual strippers on my taskbar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google