26 oct. 2014

BANG (BLACK LOTUS #1) - E.K. BLAIR



Hoy les hablaremos de BANG de E.K. Blair  (+18) , es el primer libro de la serie Black Lotus y es WOW!!!      


PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LEERLO, ESCUCHA EL PLAYLIST DE SPOTIFY AQUÍ




Dicen que cuando te vengas de otra persona pierdes una parte de tu inocencia.

Pero no soy inocente.
BLACK LOTUS #1
No lo he sido por un largo tiempo.
Mi inocencia me fue robada. 
La vida que debí haber tenido me fue arrebatada. 
El alma con la que nací . 
El corazón de rubí integrado en una vida llena de esperanzas y sueños.

Se fue.

Se desvaneció.

Nunca tuve una opción.

Lloro esa vida. Lloro los "que hubiera pasado si..."
Hasta ahora.
Estoy lista para tomar de vuelta lo que siempre debió ser mío.

Pero cada plan tiene una imperfección. A veces, es el corazón.




ESTE LIBRO.... ESTE LIBRO!!!




Así quedé después de leer este libro... y ese FINAL!!!  



Este libro es contado por Nina (AKA  Elizabeth) quien está casada  con un hombre , Bennet , quien tiene muuucho dinero y con el que tiene un matrimonio - aparentemente- perfecto. Pero... ella NO ama a su marido, en verdad lo detesta, lo odia ¿Por qué? No les voy a decir porqué, eso tienen que descubrirlo ustedes mismos. En una fiesta Nina conoce a Declan, un escocés guapísimo, hijo de uno de los hombres más ricos de país. 


Declan es dueño del Hotel Lotus, locación escogida por Nina para organizar la fiesta de año nuevo que siempre organiza junto a su marido. Bueno, para no aburrir tanto, Nina comienza a coquetear y a ¿ salir ?  tener sexo con Declan , pero OJO, Nina lo hace por una razón MUY importante...


El libro está narrado en presente y pasado, y es en el pasado que nos damos cuenta de la vida que ha tenido Nina o quien en su niñez y adolescencia se llamaba Elizabeth. Fue adoptada cuando tenía 8 años por un matrimonio ( quienes ya tenían otro hijo adoptivo, Pike) Al comienzo todo bien con la familia , pero luego... todo se vuelve HORRIBLE, y la única persona que está ahí para apoyarla es Pike, unos años mayor que ella y a quien siempre acudió cuando algo malo pasaba, hasta que ... algo aún peor ocurre cuando ella cumple 10 años y ahí todo se vuelve un caos. 


En la vida presente , Nina involucra en una plan a Declan ( del cual éste no sabe nada) junto a Pike al que aún ve de vez en cuando, y quien vive en un trailer roñoso en otra parte de la cuidad. Sin embargo, a lo largo que el tiempo pasa Nina encuentra un fallo en su plan y, como dice en la sinopsis, a veces los planes tienen imperfecciones y en este caso es el corazón de Nina. Y si uno piensa que es un típico libro... NO! se pone cada vez peor, TODOS los persones están un poco rotos y tienen sus fallas, así que es muuy interesante conocer a cada uno de ellos. 

Este libro te lleva por pensamientos oscuros, acciones cuestionables y sentimientos fuertes. Nina está muy rota, pero es entendible porque de verdad lo que le sucedió cuando niña en esa casa donde la adoptaron pasan muchas cosas malas, realmente malas. Entonces, cuando Nina crece ella siente que no tiene valor como persona, si todo lo que le ha pasado han sido cosas malas.


“But maybe people like me aren't supposed to be saved. Maybe I'm just destined to bear the weight of the demons that lurk among the good.”



"Quizás gente como yo no se supone que deban ser salvadas. Quizas estoy destinada a  cargar  el peso de los demonios  que acechan a los buenos"

La vida de Nina es terrible, cruda y uno se cuestiona si realmente esto pasa o puede llevar a pasar en  las familias adoptivas , tanto en EEUU como en otras partes del mundo y lamentablemente la respuesta es SÍ. De vez en cuando vemos en las noticias que algo pasó con el hijo adoptivo de una familia , que fue maltratado, abusado, lo obligaban a hacer algo contra su voluntad, etc. y es una pena porque estas casas donde los acogen debiera ser un lugar donde se les de amor y oportunidades a aquellos que no pueden vivir con su familias, que han perdido o que simplemente no pudieron ser cuidados por sus familias de sangre, pero creo que esto no va a cambiar hasta que cambien las políticas de adopción.


Ojo, el libro contiene muuuchas escenas de sexo, palabras fuertes y demás, por lo que si no te gusta leer eso, ni siquieras abras el libro o el ebook. 





Tendrá SEGUNDA PARTE A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO  y  UNA TERCERA parte ( NO HAY FECHA AÚN)   y  NO PUEDO ESPERAR!!!!!! 











7 comentarios:

Paola Quiroz dijo...

ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTE LIBRO? :)

belem gaytan dijo...

Hola me encanti como lo describes!! Pero no lo encuentro por ningun lado! Alguien sabe donde lo puedo conseguir ?

belem gaytan dijo...

Hola me encanti como lo describes!! Pero no lo encuentro por ningun lado! Alguien sabe donde lo puedo conseguir ?

locasxloslibros dijo...

Hola! Yo lo conseguí por Amazon.com :)

Rosita Gonzalez dijo...

Hola donde se lo puede conseguir en español?

Yadira Alvarez dijo...

Lo conseguiste en español Rosita?

Blogger dijo...

You could be qualified for a free $1,000 Amazon Gift Card.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Locas x los libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google